Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Fersay

La red de franquicias Fersay muestra su lado más solidario con la asociación AFA

05.12.2018

•       AFA atiende a más de 150 personas con Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades

•       Fersay ha colaborado en la obtención de un mini bus para el transporte de los afectados

Fersay, marca líder especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, colabora con AFA, asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. 

La franquicia de electrodomésticos Fersay saca este año su parte más solidaria de la mano de la organización AFA, una entidad que lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y la de sus familias.

Esta asociación atiende a más de 150 personas con Alzheimer, Parkinson y otro tipo de enfermedades similares, además de proporcionar todos los cuidados necesarios a sus más de 400 familiares, que necesitan el apoyo suficiente para afrontar con positividad unas etapas tan duras.

Fersay, junto con otras empresas solidarias de la zona, ha colaborado en la adquisición de un mini bus para transportar a los afectados y poder realizar actividades lúdicas como piscina, visitar centros culturales o asistir a mercadillos. De esta forma,se les facilita la atención necesaria para cubrir las necesidades que las personas con este tipo de enfermedades pueden tener en sus actividades diarias.

“Invitamos a las demás empresas a colaborar con esta asociación y poder ayudar a gente que realmente lo necesita. Con pequeños gestos a veces conseguimos grandes logros” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Todas las empresas que deseen solicitar más información pueden hacerlo a través de la página web de la asociación: www.afalcala.org