Nueva noticia de la red de franquicias Fersay España. La red de franquicias Fersay muestra su lado más solidario con la asociación AFA.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

La red de franquicias Fersay muestra su lado más solidario con la asociación AFA

05 Diciembre 2018

•       AFA atiende a más de 150 personas con Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades

•       Fersay ha colaborado en la obtención de un mini bus para el transporte de los afectados

Fersay, marca líder especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, colabora con AFA, asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. 

La franquicia de electrodomésticos Fersay saca este año su parte más solidaria de la mano de la organización AFA, una entidad que lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y la de sus familias.

Esta asociación atiende a más de 150 personas con Alzheimer, Parkinson y otro tipo de enfermedades similares, además de proporcionar todos los cuidados necesarios a sus más de 400 familiares, que necesitan el apoyo suficiente para afrontar con positividad unas etapas tan duras.

Fersay, junto con otras empresas solidarias de la zona, ha colaborado en la adquisición de un mini bus para transportar a los afectados y poder realizar actividades lúdicas como piscina, visitar centros culturales o asistir a mercadillos. De esta forma,se les facilita la atención necesaria para cubrir las necesidades que las personas con este tipo de enfermedades pueden tener en sus actividades diarias.

“Invitamos a las demás empresas a colaborar con esta asociación y poder ayudar a gente que realmente lo necesita. Con pequeños gestos a veces conseguimos grandes logros” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Todas las empresas que deseen solicitar más información pueden hacerlo a través de la página web de la asociación: www.afalcala.org

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fersay

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CocolonneDe CosasDon Algodón Home
Dt DetallesEl DescansólogoFlowering
IglúI LOVE 10€Mi Casa Cosas de Casa
Mister TarimasMuy MuchoMy Mobel
NeoferrOk MovilidadSinergia Visual
Space Feng ShuiVinilosZoto
Èggo
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839