Noticia - Moda joven

Diez Euros

La franquicia “Diez Euros”inicia la campaña navideña

05.12.2018

La moda low-cost puede ser elegante y Diez Euros nos lo demuestra con una colección perfecta para cada  ocasión.

Se suele pensar que lo caro es sinónimo a bueno, pero no tiene porqué serlo. De este modo, la moda low-cost puede ser elegante y estilosa, y la marcaDiez Euros nos lo acaba de demostrar al lanzar una nueva colección de Invierno perfecta para esta temporada, que incluye un sinfín de ideas para regalar en Navidad.“En Navidad es hora de buscar algo único” es el título que resume una campaña centrada en el concepto más íntimo de esta marca low cost al resaltar que todos los artículos que venden en sus tiendas son de precio único 10 euros. La colección reúne prendas de abrigo llenas de personalidad, diseños para el día a día y piezas para triunfar atodas horas. Pero lo más atractivo quizá sea el abanico que posibilidades que se nos abre a la hora de elegir un regalo para agasajar a nuestros amigos y familiares estas Navidades. Todas tus necesidades  podrían encontrarse en la nueva colección de invierno que está llegando a todas sus tiendas.

El amigo invisible, tan en uso desde hace unos años encuentra en las tiendas “Diez Euros” un sinfín de recursos para acertar con el regalo perfecto. Algo único, a precio único. Bolsos, camisas, jerséis, zapatos, colgantes….se reúnen en un mismo espacio para que puedas elegir el que más de convenza.

Por otra parte, “Diez Euros” no quiere dejar pasar la oportunidad para ofrecer a su público las tendencias más novedosas de este invierno. Si hay una tendencia que destaca por encima de las demás, esa es la del estampado de cadenas -comúnmente conocido como scarf print-. Son muchas las firmas que nos tientan con distintos diseños y ahora la marca de precio único se apunta a esta tendencia presentando varios diseños diferentes entre sí. Pero además,  y como no podría ser de otra manera,el estampado a cuadros se corona como la tendencia reina de este invierno 2018, aunque no es la única: las chaquetas de borrego le pisa los talones y por supuesto el incombustible animal print, que invade todas y cada una de las prendas y complementos.
 

Estilismos navideños

Durante esta época el tiempo juega malas pasadas y es difícil elegir estilismos que combatan el frio de manera exitosa. Sin embargo existen múltiples chaquetas de diferentes tejidos que incluyen las tendencias clave esta temporada.  La colección de chaquetas de poli piel que ya presentó “Diez Euros” al inicio del otoño no dejó indiferentes a sus fieles compradoras como tampoco las dejará indiferentes ahora con su colección de punto.

 Pero, si hay alguna época en la que todo se llena de brillos y lentejuelas, sin duda es ahora.  Cuanto más llamativo sea el look, mejor. El problema es que enseguida nos cansamos de tanto derroche de plateados,dorados y metalizados y en enero no queremos saber de la ropa de fiesta hasta las siguientes Navidades. Pero también ha maneras de vestir elegante y de gala sin necesidad de tantos excesos, y en Diez Eurosnos traen una colección de fiesta que no nos importaría lucir el resto del año.Porque hay prendas de fiesta, como los vestidos de terciopelo, las camisas de flecos, las blusas románticas que lo mismo quedan perfectas para una noche especial que para un día normal si los combinamos con vaqueros y nuestra ropa más de diario.

Las tiendas de moda Diez Euros son  parada obligatoria para realizar las compras navideñas, puedes consultar todas las direcciones en su facebook o instagram.