Nueva noticia de la red de franquicias Interzoo España. La franquicia para mascotas INTERZOO abre una nueva tienda en Segovia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Animales / Plantas

La franquicia para mascotas INTERZOO abre una nueva tienda en Segovia

04 Diciembre 2018

Festejamos  una nueva inauguración de la franquicia de mascotas INTERZOO situada en la ciudad de Segovia.

Un local donde los dueños de mascotas pueden conseguir todo lo que se necesitan sus mascotas al mejor precio. En esta ocasión, la tienda va equipada con alimentación, piensos, complementos y accesorios.

 Además de los grupos de animales habituales como perros y gatos, los amantes de las mascotas podrán disponer de un servicio de asesoramiento y envío de pienso a domicilio, así como también para el resto de familias de animales como roedores, peces y aves.

  

Durante todo el proceso de solicitud de información de la franquicia como de montaje del mismo, acompañamos a nuestros franquiciados en la toma de decisiones para la elección de su nueva tienda, seleccionamos y negociamos el local y su zona de implantación, delimitamos in situ la mejor ubicación para nuestras tiendas, medimos la distribución del local y posteriormente fabricamos el mobiliario a medida de manera que se aprovechen bien los espacios.

 Una vez realizadas las propuestas de implantación y mobiliario seleccionaremos el rango de productos que va a tener la tienda.  

“En las franquicias Interzoo trabajamos con más de 400 marcas líderes en el sector de las mascotas y 70.000 referencias” comenta el director de expansión de Interzoo Carlos Rodríguez Baz.

Todos los cuidados para la salud de nuestros animales en un mismo sitio.

Pásate por alguna de nuestras 59 tiendas en España o solicítanos directamente información al departamento de expansión de Franquiciar Mi Negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interzoo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Cannabis Store AmsterdamFlor a FlorFlowering
HusseSpeaking RosesTerranova CNC
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839