Nueva noticia de la red de franquicias España. Los gimnasios, una oportunidad real para las franquicias españolas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Los gimnasios, una oportunidad real para las franquicias españolas

21 Noviembre 2018

·         Despegue de un sector clave

·         Auge de la franquicia en el sector

Cuidarse y mantenerse en forma es una de las prioridades a tener en cuenta a día de hoy.  Cada vez hay más gente que apuesta por ello y provoca que exista una gran demanda en este sentido. Este auge en la demanda está provocando que sean muchas las empresas que apuestan por entrar a formar parte de un negocio con proyección.

Desde www.100franquicias.com hemos querido destacar algunas de las propuestas más importantes dentro del ámbito empresarial en este sector en España. Son enseñas con recorrido ya en nuestro país y con una gran capacidad de generar negocio en un sector dinámico y con una gran demanda por parte de los usuarios que ven en el deporte una oportunidad de negocio rentable y con capacidad de generar negocio.

En este sentido destacamos las siguientes propuestas empresariales de recorrido y con buenas perspectivas de crecimiento en nuestro país:

·         Buball

·         Corpo 10

·         Cross Funcional 30

·         Curves

·         DIR

·         Energyum Sport

·         Fightland

·         Master Chess

·         Rapid Fit&Well

·         Rapid Massage

·         Salting

·         Shot Urban Gym 

·         Training Boutique 

·         Urban Jungle

Como se puede comprobar el sector tiene una gran capacidad de generar negocio y por ello son muchas las expectativas puestas en el mismo. La apuesta por mantenerse en forma y tener una vida saludable es una de las claves a tener en cuenta en un sector con gran capacidad de generar negocio.

En suma, España y su apuesta por el deporte es una de las claves para poner de relieve un sector con aspiraciones de convertirse en una de las apuestas a tener en cuenta como de los sectores con mayor proyección en nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839