Noticia - Construcción / Reformas

Toolman

Toolman, la mejor franquicia del sector de las reformas

19.11.2018

Luego de hacer una reforma, lo más importante es la decoración y cuando de ésta se trata, tus paredes pueden hacer una enorme diferencia entre una decoración simple y una asombrosa, por eso te daremos varios trucos para que le des un toque diferente a tu nueva casa.

 

 

  • Si buscas una alternativa para darle un toque de personalidad a tu casa, puedes usar la técnica del revestimiento, hay diferentes estilos de piedra con los que puedes decorar cualquier pared, los más destacados son la piedra laja, ladrillo, madera, entre otros. Si lo que quieres es darle un toque industrial a tu hogar, puedes empezar por colocar una pared de ladrillo vista, es una estética manera de darle un giro y renovar diferentes puntos de tu casa.
  • La cocina es un lugar muy bueno para introducir un elemento diferente, y así aportar un toque de elegancia. Por lo cual, te recomendamos una pared de piedra reconstituida, que puede ser de un color que contraste con el color del mobiliario, creando un ambiente moderno.
  • Empapela y crea un contraste visual, puedes apostar por una sola pared para darle un toque fresco. Hay diseños para todos los gustos y estilos, que te permiten hacer miles de combinaciones para modificar visualmente el espacio. En este caso también puedes optar por vinilos, que te da una forma sencilla de decoración, se pegan en la pared con ayuda de una espátula o una regla para evitar que queden burbujas de aire por debajo.