Noticia - Hostelería

SANTAMARÍA

Abren sus puertas las primeras franquicias CoffeeRepublic y Dehesa Santamaría de Gran Canaria

19.11.2018

·         En total, los nuevos locales suman casi 700 m2 de superficie, con capacidad para albergar  a más de 280 viajeros.

·         Están situados en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1.

·         Ambas aperturas forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a EatOutTravel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.
 

EatOutTravel, la división de restauración en ruta del Grupo EatOut, ha llevado a cabo la apertura de dos nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Gran Canaria, situados en la zona de Salidas, en la primera planta de la Terminal 1.Se trata de un local CoffeeRepublic y una franquicia de hostelería Dehesa Santamaría, y suponen las primeras aperturas de ambas marcas en la isla. En total, los nuevos establecimientos suman casi 700 m2 de superficie, con capacidad para albergar a más de 280 viajeros.


Por un lado, CoffeeRepublic, marca líder en el mercado de café del Reino Unido, con un amplio reconocimiento de los consumidores, llega por primera vez a Gran Canaria con el objetivo de ofrecer el mejor café,acompañado de una extensa gama de bollería y tartas. Un nuevo Coffee Shop de 460 m2 y un aforo de 170 personas, donde poder disfrutar además de una amplia oferta de productos saludables como sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures artesanos y smoothies frescos y naturales.


Por su parte, el nuevo Dehesa Santamaría cuenta con una superficie de más de 202 m2 y capacidad para albergar a 116 personas, que podrán disfrutar de primera mano de la taberna por excelencia, con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a las demandas gastronómicas más actuales. Un lugar donde deleitarse con una selección de los mejores embutidos ibéricos, y de una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos de la más alta calidad, acompañadas de los mejores vinos, cervezas y postres.


Ambas aperturas forman parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a EatOutTravela finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.