Noticia - Ocio / Actividades

Independence Yachts

La franquicia Independence Yachts Group es el nuevo distribuidor exclusivo de las exclusivas embarcaciones italianas de Comitti Group en Islas Baleares

15.11.2018

Comitti Group firmó un acuerdo de venta y distribución de sus embarcaciones con la firma española Independence Yachts Group, mediante el cual, Independence Yachts Group se convierte en distribuidor exclusivo de Comitti Group en Islas Baleares.

 

Comittti Group sigue expandiendo su marca de embarcaciones clásicas y firma un nuevo acuerdo con Independence Yachts Group en España

 

Comitti Group firmó un acuerdo de venta y distribución de sus embarcaciones con la firma española Independence Yachts Group, mediante el cual, Independence Yachts Group se convierte en distribuidor exclusivo de Comitti Group en Islas Baleares.

Con una vasta experiencia y conocimiento de la industria náutica, Independence Yachts Group, especializados en la distribución y venta de yates, será el encargado de introducir los barcos de Comitti Group en el mercado balear, uno de los más importantes y referentes a nivel internacional.

 

Las embarcaciones construidas por el astillero italiano con su gama de modelos Venezia 22, 25,28,31,34, Isola 33 y sus embarcaciones personalizadas, se caracterizan por estilo clásico “dolcevita”, su gran adaptabilidad, detalle y personalización, cualidades que encajan a la perfección en el mercado balear.

Fundada en 1956, por Mario Comitti, a orillas del Lago de Como, Comitti Group comenzó inmediatamente a construir un exclusiva lancha de estilo clásico “dolcevita”.

Hoy en día los astilleros están ubicados en el Lago Como, cuenta con una superficie de más de 3500m2, de los cuales 2000m2 son instalaciones de producción.

Commiti Group ofrece la mejor lancha de caoba disponible en el mercado internacional hoy en día y con una customizacion 100% a gusto de nuestros selectos clientes. De paseo,de tender,Sport y más usos dignos de un elegante y exclusivo astillero.

Fabricadas en el lago de Como, representan el pináculo de la tradición italiana de construcción de barcos de madera.

 

Utilizando los mejores materiales y métodos de construcción, se trata de embarcaciones producidas para conocedores y puristas que buscan sólo lo mejor del mercado.

El acuerdo comercial fué firmado la pasada semana, en el Salón Náutico de Barcelona por Andrea Ortelli – Director Comercial de Comitti – y Pablo Pantiga - CEO de INDEPENDENCE YACHTS.

 

¡Bienvenidos a bordo de INDEPENDENCE YACHTS GROUP!