Artículo sectorial

La construcción toma el mando en la franquicia española

29.10.2018

·         Crece el sector de la construcción

·         Aumento del número de emprendedores

El sector de la construcción está creciendo en España gracias, entre otros motivos, a las aportaciones que está haciendo el sector de la franquicia en nuestro país apostando por entrar a formar parte de un sector con una fuerte demanda y una capacidad de generar negocio muy importante.

Este sector ha ido creciendo de forma paulatina los últimos años gracias al empuje que ha recibido del sector de la franquicia que ha visto el nicho de negocio que había en el sector y se ha decidido a entrar en el negocio.

Son muchas las enseñas y propuestas de negocio que han surgido tras la entrada de la franquicia en este sector, y por ello desde www.100franquicias.com hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más representativas y con mayor empuje dentro de este sector:

·         Almagro Soluciones

·         Cambio Energético

·         El Descansólogo 

·         IDOMIA

·         InmoHappy.com

·         Mister tarimas 

·         Neoferr

·         ReNOVAforma 

·         Replus

·         Sinergia Visual

·         Toolman

Muchas de estas franquicias se posicionan en el sector gracias a que ofrecen pequeñas reparaciones a sus clientes, es decir su nicho de mercado son los particulares, un abanico muy amplio, con lo que tratan de consolidarse en un mercado muy competitivo.

Además, debemos reseñar que el sector de la construcción está consiguiendo generar una gran cantidad demanda de profesionales que tengan la formación necesaria para entrar a formar parte de este negocio.

En resumen, el sector de la construcción en España se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales por los que apostar y entrar a formar parte de ahí que sean cada vez más los emprendedores que se decanten por este sector de futuro.