Noticia - Moda complementos

Luxenter

Luxenter conquista Andorra desde su franquicia el centro comercial Pyrénées

23.10.2018

La firma de joyería española abre un punto de venta en el icónico centro comercial del país vecino, reforzando así su presencia europea.
 

La firma de joyería española Luxenter llega a Andorra gracias a la apertura de su nuevo punto de venta en el centro comercial Pyrénées, situado en la capital Andorra  la Vella. 

 

Fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. Su presencia europea se refuerza ahora al incorporar una nueva tiendaen los Pirineos, su primer punto de venta en el país vecino, que se suma a los más de 1.000 puntos de venta que posee en todo el mundo.

 

Un hecho que no hace más que dejar patente la política de constante crecimiento que lleva a cabo esta empresa familiar con sede en Madrid. El lugar escogido por la franquicia de complementos Luxenter no es casual, el CC Pyrénées es el principal centro comercial de la región por su dilatada historia vinculada también a una familia, en este caso a la Pérez.

 

Instalada en Andorra en los años 30, los hermanos Georges y Antoine introdujeron un modelo de economía de empresas en un país olvidado en las montañas que vivía en autarquía. Actualmente dirige el grupo la tercera generación familiar, la cual ha logrado adquirir gran prestigio al concentrar una gran oferta de tiendas y servicios.

 

El espacio escogido resulta acogedor y familiar. Perfecto para mostrar las colecciones Atelier, África, Pide un deseo y Essential, entre otras. Bajo su eslogan, “joyas para ti” se esconde mucho más: joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales que conforman estas diferentes coleccionesque estarán disponibles en este nuevo local, cuyo diseño se realiza pensando en un tipo de persona diferente.

 

A pesar de la competencia presente en este centro comercial y la variedad de sus visitantes, la firma se asegura así, con sus líneas distintas,poder satisfacer los deseos de cada uno de acuerdo a su personalidad.