Noticia - Hostelería

Nico Jimenez Gourmet

Lleva las mejores delicias a tu ciudad

23.10.2018

La franquicia NJiménez Gourmet ha lanzado una nueva promoción en la que obtendrás más de 3.000€ extras en mercancía realizando la reserva de plaza antes del 15 de noviembre.

Lleva la magia de un lugar con encanto diseñado para los mejores paladares a tu ciudad. En NJiménez Gourmet encontrarás variedad de sabores gourmet, que van desde el producto estrella que es el jamón a ibéricos y bellota, quesos, patés, caldos, productos de la huerta, fríos y ahumados, cremas… todos los productos con sus respectivas denominaciones de origen españolas. Otro infaltable es el puesto que ocupan los licores y cervezas artesanales, entre las que destaca la única cerveza del mundo de jamón.

El modelo de negocio de NJiménez Gourmet se basa en un espacio que aúna la degustación, el ocio, el aprendizaje y el turismo a través de una fusión de tienda gastronómica y restaurante de tapas. En su interior se disfruta de productos típicos con una elaboración única y artesanal que hace las delicias de los paladares más exigentes.

Para animar a los emprendedores a llevar el modelo de éxito de NJiménez Gourmet a su localidad se ha lanzado una promoción de reserva. Desde el 8 de octubre hasta el 15 de noviembre sólo realizando la reserva de plaza recibirás más de 3.000€ de mercancía de regalo para impulsar tu nuevo negocio.

Las tiendas gourmet cada día son más imprescindibles en la vida de los españoles. NJiménez Gourmet ofrece un local donde todo está perfectamente colocado, donde la variedad y la calidad hacen de ella una tentación irresistible.

Los apasionados de la buena comida y los productos típicos de la zona son los principales clientes de este espacio, donde se encuentran con verdaderos especialistas en satisfacer los paladares más exigentes de las 'personas gourmet'. A diferencia de lo que se pueda pensar, en una tienda gourmet los productos no son necesariamente caros, sino que provienen de una cuidada recolección o elaboración.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Pide más información acerca de la franquicia NJiménez Gourmet, ¡benefíciate de la promoción y emprende con una potente marca!