Noticia - Peluquerías

Vany Peluquerías

Creación de autoempleo en el sector de la peluquería en Zaragoza gracias a la franquicia Vany

23.10.2018

Vany Peluquerías es una cadena de peluquerías, que tiene como objetivo en su plan de expansión, abrir 100 peluquerías hasta el año 2020 en todo el territorio nacional. Nos dirigimos a peluqueros de la provincia de Zaragoza que deseen cumplir su sueño de abrir su propio salón de belleza y que quieran poner en práctica un modelo de negocio de éxito asegurado.

El crecimiento de la franquicia de peluquería Vany Peluquerías ha sido exponencial, siendo la cadena de peluquerías con más aperturas de salones propios en los últimos tres años. Fruto de la experiencia adquirida en la gestión de centros propios, la compañía impulsa ahora su expansión en franquicia.

Vany ofrece al franquiciado un modelo de negocio distinto y exitoso, diferente respecto a sus competidores: la calidad de sus servicios de peluquería y estética a precios económicos. Eso es lo que nos distingue como marca de los demás. Nuestro lema es el siguiente: el buen servicio y la profesionalidad no está reñido con el precio competitivo.

Vany tiene una implicación directa y cercana con todos sus franquiciados a los que proporciona apoyo financiero, gestión jurídica, central de compras, marketing, rrhh, etc. con un seguimiento continuo que garantiza el éxito en cada uno de los salones de la marca.

La franquicia Vany se puede adquirir desde 25.000€ llave en mano o desde 300€/mes.