Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Comess Group acude al Salón Internacional de la franquicia con Lizarran y Don G

23.10.2018

·         ComessGroup presentará sus últimas novedades e innovaciones durante la 29º edición de la feria de franquicias, celebrada en Valencia.

·         El grupo de restauración llega a esta cita tras un año marcado por nuevas aperturas, la adquisición de marcas, así como varios premios y reconocimientos recibidos.
 

ComessGroup, líder español en franquicias de hostelería organizada, anuncia su participación en el Salón Internacional de la Franquicia 2018, una de las ferias de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. A esta edición ComessGroup acude con dos de sus marcas más destacadas y reconocidas a nivel nacional e internacional: Lizarran y Don G.

 

El Salón Internacional de la Franquicia cuenta con 29 años de experiencia y celebrará su cita anual entre los días 25 y 27 de octubre en Valencia. En esta ocasión ComessGroup presentará sus últimas novedades para Lizarran y Don G, dos enseñas en pleno proceso de crecimiento y cambio. De este modo esta feria se convierte en la cita perfecta para dar a conocer al sector las futurasinnovaciones para los próximos meses.

 

Entre lasnovedadesmás destacadas de ComessGroupestán los procesos de restyling de Don G y Lizarran. Ambas se encuentran en pleno relanzamiento de su identidad de marca y afrontan cambios en diferentes aspectos como los logotipos, la fotografía o la estética de los establecimientos.

 

“El Salón Internacional de la Franquicia es una cita ineludible para ComessGroup.Tanto con Don G como Lizarran continuamos trabajando para ser líderes en innovación, seguir creciendo y superando expectativas a nivel nacional e internacional. Esta cita es el escenario perfecto para presentar todas las novedades de nuestras marcas, con las que tenemos el objetivo de mantener nuestra posición como líder español en franquicias de restauración organizada”, explica Manuel Robledo, Presidente de ComessGroup.

 

En la actualidad, ComessGroupcuenta con más de 350 establecimientos localizados en 13 países y está incrementando su presencia tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha ampliado su portfolio de marcas con la adquisición de los derechos de diversas enseñas internacionales y la creación de marcas propias, llegando de esta forma a gestionarun total de 11 marcas: Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Bezumm, Gastro byLizarran, Pieology, TheCounter, TheBuilt, ColdtoneCreamery y Casa García.