Noticia - Hostelería

Yoim Ginseng Coffee

Nuevo lanzamiento equipos con monedas a precios increibles para colocar en 1000 locales y empresas

22.10.2018

 Le enviamos la información  sobre  multinacional YOIM GINSENG COFFEE  (www.yoimginsengcoffe.com)  Un negocio rentable desde el inicio sin apenas inversión, espacio y seguro al 100% por su gran aceptación y demanda, diferente, saludable , delicioso y de resultados que ayudan a mejorar la salud progresivamente, disponemos de equipos de 3 bebidas calientes con moneda o sin ella, con micro molido o capsulas 9 tipos o bien para poner en los equipos que ya tiene instalados.

Actualmente estamos en fase de expansión nombrando Concesionarios  de zona exclusiva  según modelo de negocio, vending y Ocs, empresas, tiendas, ect, ect, con o sin moneda y también a Horeca si se desea.

Para ello  asignamos una zona elegida por Ud., con el propósito de instalar de 30 a 150 equipos o mayor en su zona y hacer que el producto sea conocido en su zona y requerido por los clientes, productos que además de gustar mucho, son fáciles de preparar y ayudan a mejorar la salud, adelgazar y rejuvenecer. Dentro de las funciones de los distribuidores de zona está la captación de una red de locales y empresas o de Horeca  que suministran el producto , producto que tamobien mejora la productividad de los empleados que lo toman y los puntos de venta están interesados en ello ya que les da una diferenciación y beneficio nuevo importante de una media de 100 a 500 € Mes si esta al público  una diferenciación importante ya que también les da exclusiva de zona,  en una empresa los empleados deleitan un producto que les da una energía extra muy apreciada por el empresario o en un particular, equipos pequeños con o sin monedas para una nueva categoría de puntos de venta, allí donde vamos habitualmente, estanco, tienda de periódicos, panadería, peluquería, etc.

Los productos son los más vendidos a nivel mundial, café al ginseng, , té Matcha con Ginseng, Cappuccino Guarana con Canela, Café Verde Con Ganoderma  de consumo diario que no pasaran de moda aportando salud a quien lo consume.

El distribuidor no tiene ningún riesgo ya que la inversión se va haciendo progresivamente, el punto de equilibrio está en 3 tazas al dia, por lo que siempre se obtiene beneficio, los equipos tienen una larga vida, el negocio es crearse la zona con el parque de equipos bien instalado, para ello le facilitamos todo lo necesario, desde la formacion, marketing, acompañamientos, servicio tecnico, Ud., solo debe cuidar la zona y a los clientes. La empresa garantiza por contrato que sobre los equipos instalados si la recaudación es inferior a lo que se paga bancariamente a 60 meses se recompran los equipos si el distribuidor así lo quiere ello es posible porque sabemos que el riesgo es inexistente para el distribuidor a nivel económico ya que a partir de 1 a 3 tazas dia ya se cubren los pagos financieros, por lo que se puede operar sin riesgos.

Los principales productos de YOIM GINSENG COFFEE son en micro molido.

-         Café cortado al Ginseng (efecto antiaging)

-         Cappuccino al Guaraná con canela (efecto adelgazante y antioxidante)

-         Té Matcha con Ginseng (Te matcha, leche vegetal, sin gluten ni lactosa, ginseng,adelgazante y antioxidante) muy famoso

-         Café verde con Ganoderma , Adelgazante y antioxidante muy famoso mundialmente.

 

 

 

-         Café Espresso Napolitano y desca en capsulas.

-         Recomendamos que mire en youtube lo que dice de ello, ya que comprobara las grandes cualidades para mejorar la salud de los productos.

                                                   

 Disponemos de máquinas de cápsulas de café y Frappe para horeca y vending, así como botes de bebida soluble para casa que se venden en el  mismo punto.

En Capsulas tiene el establecimiento la gran ventaja de ofrecer una gama y calidad extraordinaria que hoy no tiene, para un restaurante es muy adecuado o local panadería, pastelería, etc., etc.

Café Espresso  Napolitano y descafeinado, Manzanilla con Glucosa, Café Verde con Limón, Café al Ginseng sin glucosa, Café verde con Ganoderma, Te Matcha con Ginseng sin glucosa.

Te Freddo dos tipos, Café al Ginseng Frappe con máquinas dispensadoras

Todos los productos exclusivos con método a 360º fáciles de hacer y altamente rentables.

 

Se trata de una gran oportunidad de negocio. Nuestros puntos fuertes son:

-         Poca inversión,  en la venta de equipos a los sectores horeca y vending

-         Amortización con la venta de 1 taza al día si se financia equipo por banco.

-         Sin canon de entrada ni royalties

-         Sistema de control de tarjeta de proximidad opcional para vending

-         Productos sin competencia

-         Muy saludable

-         En Italia hay 65.000 equipos instalados y el 15% de la gente consume los productos diariamente, empresa de Italia.

-         Tenemos 6 modelos de máquinas y otros 4 sistemas de servicio  sin maquinas

-         Formación 100% y continuo soporte por nuestro equipo de ventas y marketing así como el protocolo de actuación, acompañamientos en el arranque para implementar correctamente el sistema.

-         Productos muy saludables y funcionales muy en sintonía con los deseos del público en general, de tendencia mundial, no pasan de moda.

-         Equipo de larguísima duración y que no ocasionan problemas, fáciles de instalar y operar.

-         En muy poco espacio se puede empezar no es necesario almacén grande ya que los equipos se colocan en Horeca o vending y el producto se va sirviendo progresivamente, almacén central en la zona de la empresa central, lo que facilita un gran ahorro de costes y facilidad de ejecución para el concesionario de zona.

Para más explicación sobre los productos y formas de comercialización le adjuntamos un archivo Power Point, así como  informes de rentabilidad, estamos aquí para ayudarle. Si nos llama profundizamos en el tema, 0034 673366528.

 

Atentamente