Noticia - Moda mujer

Born in Paris by WL

Desmárcate con WomenLand

19.10.2018

WomenLand continúa buscando emprendedores que quieran unirse a nuestra red de franquicias a nivel nacional.

Somos una franquicia de Moda por y para la mujer de hoy en día, fuerte, independiente ycon ganas de comerse el mundo, y así lo reflejan nuestras colecciones llenas de vitalidad, estampados  y mucha tendencia.

En WomenLand nos gusta ofrecer un producto diferente, con una calidad-precio increíble, ofrecemos producto con diseño francés, con una línea muy cuidada y con las últimas novedades en moda.

Ofrecemos diferentes líneas de producto, tanto ropa como accesorios y complementos para que cualquiera de nuestras clientas puedan completar su look 100% WomenLand.

Nuestras tiendas, están pensadas para que la mujer que entre en WomenLand viva con sus cinco sentidos el universo WomenLand, el trato al cliente es algo primordial para nuestra franquicia, para ello se realiza una formación tanto a los franquiciados como a los empleados que éste desee tener. Somos exigentes con nosotros mismos por lo que no esperamos menos de nuestro equipo.

Una de las ventajas de adherirse a nuestra franquicia es el enlace. El enlace es la persona encargada de hacer de nexo entre el franquiciado y la franquicia, de esta manera el franquiciado mantiene un contacto constante con su enlace para poder aclarar dudas y recibir apoyo constante sobre todo en los primeros meses desde la apertura de su tienda. El enlace te ayuda en la gestión de pedidos, de la formación, del visual de la tienda, etc; para que nunca te sientas solo y estés asesorado por uno de nuestros profesionales.

Son muchas más las ventajas que se ofrecen en WomenLand, si quieres más información solicítala sin compromiso  te informaremos de todo.