Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Desayuno de negocios de la franquicia Expense Reduction Analysts

19.10.2018

Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para Ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo día 23 de octubre de 2018, para dar a conocer con detalle la oportunidad de negocio que presentan en España. El target de franquiciado de esta marca es el de un alto ejecutivo con al menos 10 años de experiencia en la gestión y administración de empresas, con buenas dotes de comunicación y bien relacionado.

 

Expense Reduction Analysts está creciendo y busca nuevos socios que les acompañen los próximos 10/15 años en sus proyectos de futuro. Si usted ocupa o ha ocupado puestos relevantes en la administración y gestión de empresas y está bien relacionado, o por otro lado tiene usted un expertise en un sector de mercado concreto que le permite operar como analista de dicho sector, este negocio puede ser la herramienta perfecta para montar su propia consultoría especializada, bajo el soporte de una marca internacional, trabajando siempre en equipo con otros socios consultores de ERA.

 

ERA quiere mostrarle sin compromiso alguno porqué cada vez más ejecutivos escogen la franquicia de asesoría Expense Reduction Analysts como su siguiente paso profesional. 12 nuevos socios se han unido a esta marca en España marca entre 2017 y lo que va de 2018. La facturación media por licencia franquiciada con más de 3 años en su negocio superó en 2017, en España, los 170.000 € de media. Formación en UK o USA. Financiación disponible. Coaching por parte de socios seniors. Seguimiento de nuevos socios de hasta 18 meses.

 

Plazas limitadas. Imprescindible invitación: emayoralas@expensereduction.com  

 

Lugar de la reunión: AC Hotel Cuzco – Paseo de la Castellana 133, Madrid, 28046

Fecha: 23 de octubre de 2018.

Hora de inicio: 10 AM. Finalización: 13:00 horas

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).