Noticia - Hostelería

Don G

La red de franquicias Don G acude al Salón Franquiatlantico en su XIX Edición

15.10.2018

Don G es un novedoso concepto en el panorama de las franquicias de hostelería en España, que ofrece servicio rápido, pero con la calidad y el sabor y de las recetas clásicas de la comida rápida de nuestro país: bocadillos, platos combinados, sándwiches o hamburguesas.

La cantidad y la personalización son dos de las claves de la marca. El cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, por ejemplo, seleccionando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de 25, lo que genera miles de combinaciones; tantas como clientes. Cada cliente puede tener su propio producto, o si lo prefiere seleccionar alguna de las opciones ya configuradas. Las raciones se caracterizan por un tamaño un 50% mayor que cualquier otro establecimiento de restauración organizada en nuestro país.

Don G tiene actualmente 19 restaurantes operativos y terminará 2018 con 30, así que todos aquellos futuros franquiciados que se sumen a formar parte de esta franquicia se beneficiarán de entrar a formar parte de una estructura con más de 30 años de historia,ComessGroupcompañía española líder en restauración organizada con más de 350 establecimientos y presencia en 13 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos y Japón.).

 

Calidad en la comida tradicional. Esa es la propuesta de Don G para revolucionar el panorama de la restauración organizada en España. Platos elaborados con producto fresco, de la máxima calidad con las recetas típicas de la “comida rápida española”, en servicio rápido y en un tamaño perfecto para compartir, son las claves de la oferta de Don G.

Don G es el lugar perfecto para aquellos que buscan la calidad de comida tradicional en un establecimiento desenfadado, cómodo y con servicio rápido y a un precio muy competitivo.

Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en restauración podrán conocer de primera mano todas las ventajas que la franquicia ofrece acudiendo al Salón Franquiatlántico que tendrá lugar el día 22 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de Vigo.