Noticia - Moda joven

De5en5

DE5EN5 continúa su plan de expansión ¡ahora con un 15% de descuento!

15.10.2018

Todos los emprendedores que quieran beneficiarse de la promoción deberán realizar su reserva de zona antes del 15 de noviembre.

¿Quieres emprender con una firma de éxito? DE5EN5 cuenta con un gran número de tiendas de moda joven distribuidas por todo el territorio español y portugués.

DE5EN5 es una firma de moda joven para él y ella a 6 precios únicos que abarcan desde los 5 a los 45€ en tramos de 5€. Con un beneficio del 100% en la venta directa. Sin royalties, sin canon de publicidad, sin obligación de compra mensual, sin exceso de stock y sin desembolso único. Tu decides que quieres tener en tu tienda según el reclamo de tu clientela y cuando lo necesitas.

Las tiendas DE5EN5 cuentan con una imagen en la que se aplican las últimas técnicas de marketing para captar la atención del cliente a pie de calle. Sus colores chocan directamente con el resto de locales cercanos creando el impacto visual necesario junto a productos de últimas tendencias y precios asequibles hacen de la enseña un éxito.

¡Benefíciate ahora de la promoción del 15% de descuento sobre el canon de entrada hasta el 15 de noviembre! ¡Sólo necesitas hacer tu reserva de plaza!

Para conocer todos los detalles de DE5EN5 y informarte sobre la promoción actual completa el formulario a continuación o contacta a través de la página web: https://www.de5en5.es/