Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

La franquicia D&D Servicios Empresariales selecciona franquiciado para CANARIAS con exclusividad de zona

19.09.2018

BUSCAMOS FRANQUICIADO PARA LLEVAR LA ZONA DE CANARIAS EN EXCLUSIVA.

FRANQUICIAS D&D SERVICIOS EMPRESARIALES, ASESORÍA-CONSULTORÍA D&D POR EL AUTOEMPLEO Y LA ECONOMIA COLABORATIVA.

Ofrecemos servicios de gestoría y asesoría para empresas y autónomos. Gestionan nóminas, seguridad social, impuestos, seguros, contabilidad, etc. Además ayudan a sus empresas a organizarse para aumentar la eficiencia. La franquicia de gestoría y asesoría que innova.

Además de la oferta clásica en cuanto a asesoría y gestoría se refiere, la Franquicia D&D se ha adaptado a las nuevas tecnologías y ofrece todo tipo de servicios on-line. De este modo, tanto autónomos como sociedades pueden comprar paquetes de servicios cerrados que se gestionan íntegramente por internet, sin el engorro de haber de acudir a la asesoría, ofreciendo un servicio más directo e inmediato.

Trabajamos con varios software informáticos de última generación para facilitar al máximo la labor, tanto del cliente como del gestor. Su objetivo fundamental es conseguir la máxima información en todo momento y agilizar al máximo la toma de decisiones. El sistema de acceso permite trabajar con un gestor web desde cualquier ordenador o terminal, eliminando el uso de licencias y la dependencia de un ordenador.  Las aplicaciones CLOUD de D&D permiten conectarse con terminales puntos de venta (TPV) lo cual amplia la capacidad de negocio de la Franquicia al ramo de la Hostelería, Comercios en general, etc. Ya que se puede controlar la actividad de los negocios de forma remota. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D&D Servicios Empresariales

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).