Nueva noticia de la red de franquicias España. El comercio de segunda mano crece gracias a la franquicia en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

El comercio de segunda mano crece gracias a la franquicia en España

05 Septiembre 2018

·         Auge de un sector con empuje

·         La franquicia relanza un sector en crecimiento

La crisis económica vivida en España en los últimos años hizo relanzar el ingenio de muchos emprendedores e inversores a la hora de llevar a cabo sus negocios e inversiones. Este panorama propicio que muchos de ellos buscaran nuevos sectores para explotar entre los que destaca el sector del comercio.

El sector de la segunda mano aglutinó a diversos sectores que vieron en el mismo la oportunidad perfecta para crecer y consolidar un proyecto empresarial de garantías, destacando entre los diversos sectores algunos muy representativos como el sector de la maternidad, productos orientados a las madres o también el sector de la comercialización de la compra y venta de oro, uno de los sectores que más ha crecido y que ha conseguido aunar a una gran cantidad de emprendedores en este colectivo. Además, los productos electrónicos ha sido otro de los sectores que más se ha posicionado dentro de las preferencias de los emprendedores e inversores a la hora de crecer a basándose en la franquicia.

En www.100franquicias.es hemos querido resaltar algunas de las propuestas comerciales que mejor resultado están dando dentro de la franquicia en España, entre las que destacamos las siguientes:

·         El Gigante de los Empeños

·         Estancos en Red

·         Expert Gold

·         Mamá Markt 

·         Nolotire

·         Quick Gold

·         SQRUPS! 

Estas son algunas de las enseñas más representativas y con mayor tirón comercial a día de hoy en España, por ello debemos destacar que estamos ante uno de los sectores más relevantes y con mayor capacidad de crecimiento y de evolución dentro de un sector con proyección y con capacidad de reinventarse apostando por la franquicia como modelo de negocio de referencia clara en este mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839