Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Madrid capital cuenta con una nueva franquicia PhoneHouse

21.08.2018

PhoneHouse inaugura su 21ª tienda en Madrid capital con la que ya son 44 establecimientos los que reúne en la comunidad autónoma. Este nuevolocal, situado en calle General Ricardos nº 111 de estaciudad, estará abierto en un horario de Lunes a Sábado de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00hy ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por la franquicia de telefonía PhoneHouse, un 58,47%de los madrileños encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Phone House ofrece respuesta a esta preferencia de compra en las tiendas multioperador, incorporando en cada una de ellas, además de su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables, tarifas de conexión y accesorios), una gran cantidad de servicios que van adaptando a las necesidades de sus clientes:

-          El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado. El 29,68%de los encuestados da el máximo valor a la tarifa del operador.

-          La posibilidad de contratar una tarifa convergente, preferente para casi el 60,70% de ellos. De hecho el 30,55% dispone de móvil + fijo + ADSL/Fibra y el 36,01% de móvil + fijo + ADSL/Fibra + TV, con el cine y las series como el contenido más valorado para el 80,14% de ellos.

-          Servicio de reparaciones general y reparación exprés.

-          Outlet, con la mejor oferta de móviles puestos a nuevo cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.

-          Compra a través de phonehouse.es, con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.

-          Remóvil para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.

-          Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.

-          Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.

 

Así, este nuevo punto de venta, con una superficie en tienda de36,4m2,se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.

 

(1)                Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Phone House

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).