Noticia - Hostelería

Loops and Coffee abre en Fuerteventura

20.08.2018

Loops & Coffee continúa su expansión nacional e internacional y en este caso ha inaugurado una nueva franquicia en el Centro Comercial Las Rotondas (Puerto del Rosario, Fuerteventura). Este centro comercial se encuentra ubicado en la capital Puerto del Rosario con unos cómodos accesos tanto para la población local como para todos los habitantes de la isla y también turistas.

Loops and Coffee se encuentra en el acceso principal de la planta calle (planta 2) compartiendo planta con otras marcas de restauración como 100 Montaditos o Smöoy y también con numerosas marcas de moda entre las que destacan Cortefiel, C&A, Intersport, Ulanka... entre muchas otras.

La franquicia cuenta con un espacio abierto de más de 100 m2 con una agradable terraza formada por diferentes espacios con sillones tapizados, sillas, taburetes... para el disfrute de fuerteventureños y también del gran número de turistas que visitan cada día este completo centro comercial.

 

Loops & Coffee es una cafetería para toda la familia y con productos para todas las estaciones del año; dulces, salados, bebidas frías, calientes... Cualquier momento del día es perfecto para disfrutar de sus cafés especiales, deliciosos bagels, sanos smoothies de fruta natural o por supuesto de su amplia variedad de irresistibles Loops. Todo un universo de sabores para disfrutar. ¿Qué te apetece hoy?
 

La marca cuenta ya con más de 40 franquicias en varios países principalmente España, México, Francia, Honduras o Irlanda. Las próximas aperturas en España antes de fin de año están previstas en Sevilla, Barcelona y Mallorca. Su constante desarrollo ha convertido a Loops & Coffee en una marca de referencia contrastada en el sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).