Noticia - Automóviles

Ecochelimpio.es

Ecochelimpio se une al sistema de franquicias y presenta su modelo ecológico

20.08.2018

Ecochelimpio, es una enseña especializada en el lavado de vehículos, ofrecen un concepto menos tradicional, en el que lo ECO es la clave diferenciadora respecto a su competencia.

En la compañía, todos los productos son bio-degradables, además de que utilizan la mínima maquinaria para llevar a cabo sus servicios, realizando la mayoría de las tareas a mano.

Tenemos una experiencia de más de 10 años en el sector. Decidimos crear este modelo de negocio, porque queríamos cambiar el clásico lavado de coches. Buscábamos ofrecer al consumidor la posibilidad de realizar esos servicios, pero de una manera ecológica, ofrecer esa cara positiva que no genere contaminación”, afirma Denis Alcaraz Rivas, Fundador y Director General de Ecochelimpio.es

De este modo, Ecochelimpio se posiciona como pionero en el sector ofreciendo este tipo de servicios. Además, con la iniciativa que comenzaron en junio donde por cada lavado apadrinan un árbol, ayudan a la reforestación del planeta.

La compañía ofrece un sistema de negocio contrastado, donde el know how establece la calidad de sus servicios, unido a una estructura bien definida donde se consigue ahorrar tiempo y dejar buenos acabados.

Decidimos implantarnos en franquicia, porque veíamos que el modelo de negocio funcionaba a pleno rendimiento. Además, es un servicio que está demandado continuamente y con el plus que ofrecemos cuidando al planeta, son muchos los que prefieren elegirnos a nosotros”, finaliza Denis Denis Alcaraz Rivas.