Nueva noticia de la red de franquicias España. El comercio, un sector en auge dentro de la franquicia española (II Parte).

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

El comercio, un sector en auge dentro de la franquicia española (II Parte)

31 Julio 2018

·         Nuevas enseñas apuestan por el sector

·         Crecimiento de un modelo de negocio con expectativas

El sector de las franquicias en España está consiguiendo crecer y consolidar su presencia en determinados mercados con una fuerte implantación y un importante crecimiento. Uno de estos sectores que están haciendo esto posible es el sector del comercio que ven como crece de forma exponencial en los últimos años y se consolida como una referencia empresarial en cualquier mercado.

En www.100franquicias.com contamos con una gran número de enseñas que están consolidando su presencia en este mercado y se están posicionando dentro de un mercado con grandes expectativas y un fuerte auge comercial. En esta segunda entrega de enseñas destacamos las siguientes propuestas comerciales:

·         Fardacho

·         Five Senses

·         FLOWERING

·         Gamer's Paradise

·         Grupo Eroski

·         Hosteletienda

·         I LOVE 10€ 

·         Jaromas

·         La Barata

·         La Botica

·         La despensa Express

·         Los 5 sentidos Grow Shop

·         Lugar del Vino

·         Manzana Rota

·         Mister tarimas 

·         Nolotire

·         Pannus

·         Regalos Originales y Baratos

·         Space Feng Shui

·         The tea Corner

·         Tecnyshop

Ante tal evidencia de poderío del sector del comercio en las franquicias españolas, debemos apuntar que el sector se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país gracias a la multitud de franquicias que están consiguiendo generar un clima empresarial con proyección en este sector.

En suma, sector con proyección y con una gran capacidad de generar negocio que poco a poco se va asentando y está consiguiendo atraer inversionistas de relieve e importancia a este sector en el que se suma la conjunción de la franquicia con el potencial que ofrece en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839