Noticia - Telefonía / Comunicaciones

CERCA DE 4.000 EMPRESAS SE BENEFICIARÁN DEL ACUERDO DE (ATC) ENTRE AFES Y TECNYSHOP

20.07.2018

El acuerdo de ‘Atención Técnica Continua’ firmado recientemente entre Tecnyshop y AFES adaptará los consumos actuales de miles de empresas a sus necesidades reales, haciéndolas más eficientes y competitivas en el mercado actual. Félix Caballero, Dr. General de AFES, Fernando García, Dr. Comercial de Tecnyshop y Ricardo García, CEO de Tecnyshop, han firmado un acuerdo que optimizará los costes de estas empresas y permitirá gestionar sus insumos, de tal manera que les posibilitará aumentar su rentabilidad y ahorrar costes.

Tecnyshop, a través de su división ATC, está especializada en servicios de ingeniería, consulta y asesoramiento, servicio Premium dirigido a todas las empresas, asociaciones o colegios profesionales que deseen una atención y asesoramiento continuado en el tiempo, entre otros: - Asesoramiento técnico de instalaciones, en lo que se refiere a energía, telecomunicaciones, ciberseguridad, autoconsumo, eficiencia, huella de carbono, etc - Asesoramiento y gestión de contratación, a través de revisiones de contratos por medio de presupuestos comparativos - Creación de sistemas de gestión interna del gasto recurrente - Estudios periódicos y seguimiento de costes con una periodicidad trimestral, haciendo una comparativa real al cliente de los insumos que tiene contratados por aquellos que se le pueden mejorar en el momento. - Formación del cliente y de sus trabajadores en todas aquellas medidas o sistemas novedosos que se implanten para la optimización - Certificaciones de todo tipo de ISOS - Asesoramiento y diseño de instalaciones de todo tipo - implementación de medidas para la optimización y la rentabilidad Más información:

Fernando García – Dr. Comercial Tecnyshop atc@wbdcapital.com 968 29 82 85 – Ext. 4

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).