Noticia - Moda complementos

La Lola

La Lola, nueva apertura de franquicia en Oviedo

18.07.2018

La franquicia La Lola, continúa su expansión con la apertura de una nueva franquicia en Oviedo. Esta bella localidad se viste de rosa con la nueva apertura de La Lola Oviedo, en la calle Gonzalez del valle, 10.

La Lola es una franquicia de moda, complementos y bisutería muy especial, con marcas exclusivas de gran nombre y diseñadores noveles que empiezan su andadura con nosotros, colaborando y creciendo juntos en nuestra franquicia.

La Lola es una boutique, con una atención al cliente muy personalizada, donde se encontrarán novedades semanalmente y donde nos cuidamos de no repetir stock, para que el cliente se sienta más exclusivo.

Lo que nos diferencia de otras franquicias de moda, es que la realidad de cada tienda es diferente, tanto por su ubicación, clima y cliente final de cada ciudad, por ese motivo tenemos una amplia gama de distribuidores y marcas exclusivas que abarcan toda la demanda actual.

Trabajamos con un asesoramiento diario con cada uno de los puntos de ventas, para que cada vez la tienda sea más afín con el cliente final, más rentable y se potencie más temporada a temporada.

La Lola es más que una franquicia de moda para mujeres, es una gran familia que crece y aumenta día a día.

Las tiendas disponen de un asistente personal que les ayuda y apoya en todas sus dudas, con la que realizar los pedidos y reposiciones de las marcas, así como una estilista con las que mejorar el merchandising, escapartismo, eventos especiales, desfiles locales, campañas de descuentos, fidelización...

Si estás interesado/a en montar tu propia tienda, no esperes más y pídenos información.