Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Comess Group amplía su porfolio de franquicias con las heladerías Coldstone Creamery®, del grupo Kahala Bands

18.07.2018

·         Cold StoneCreamery® se incorpora como décima marca de ComessGroup para completar la oferta de franquicias de la compañía.

·         La marca estadounidense está especializada en la venta de helados, tartas, yogures helados y pertenece a uno de los grupos de restauración más importantes del mundo.
 

ComessGroup, el grupo español líder en restauración organizada, ha adquirido los derechos de explotación de la marca Cold Stone Creamery para España. La empresa suma así una nueva enseña internacional a su amplio catálogo de marcas.

Cold StoneCreamery es propiedad de KahalaBrands. Este grupo tiene presencia en 34 mercados internacionales y más de 2.800 establecimientos, siendo uno de los más importantes referentes de la restauración a nivel mundial y pertenece a MTYFoodGroup Inc.

Cold StoneCreamery fue fundada en 1988 y en la actualidad está presente en más de 30 mercados de todo el mundo. En Estados Unidos, país originario de la marca, posee más de 1.000 puntos de venta. Su principal y más reconocido producto son los helados artesanales elaborados sobre plancha congelada que se pueden complementar con una amplia variedad de combinaciones que permiten a los clientes elegir y personalizar su elección. Es importante destacar que los helados de Cold StoneCreamery son elaborados diariamente en cada uno de los puntos de venta.

 

Para Manuel Robledo, presidente de ComessGroup, “La llegada de Cold StoneCreamery al mercado español responde a la necesidad de una marca reconocida y centrada en este tipo de productos. Hasta ahora la oferta en el mercado de los helados y las tartas carecía de un referente internacional que pusiese al alcance de los clientes una variedad tan amplia de productos. Con Cold StoneCreamery nos hemos propuesto revolucionar el mercado de los helados para que cada cliente encuentre su opción perfecta”.

ComessGroup pretende abrir 50 establecimientos de la franquicia de hostelería Cold StoneCreamery en los próximos 5 años, principalmente en centros comerciales y zonas turísticas. Con la incorporación de Pieology, TheCounter, Built y Cold StoneCreamery, además del crecimiento de Don G y el resto de marcas del grupo, ComessGroup tiene previsto incrementar un 50% el número de establecimientos en los próximos tres años.