Noticia - Alimentación

Efecto Fruta

EFECTO FRUTA, LA MEJOR OPCIÓN DE FRANQUICIAS DE ALIMENTACIÓN

23.06.2018

A inicios del año 2017, la marca EFECTO FRUTA dio inicio a su plan de expansión bajo el formato de franquicia, generando en el mercado de los emprendedores un alto interés que le ha llevado a consolidarse como la mejor red de fruterías en Madrid con 13 tiendas ubicadas en 8 municipios distintos de toda la comunidad.

EFECTO FRUTA, es un concepto moderno y novedoso en el sector de la comercialización de frutas y verduras; locales cuidadosamente decorados y un género de la más alta calidad son las características principales de este concepto que se posiciona como la frutería del barrio, una tienda de proximidad y confianza que facilita la compra de esta categoría tan importante dentro del gasto familiar.

“Hemos desarrollado un modelo de negocio con suficientes elementos atractivos, no solo de cara a nuestro cliente final sino también de cara a potenciales inversores dentro de la comunidad de Madrid. Nuestro concepto e imagen tienen marcadas diferencias con la competencia, hemos roto con lo tradicional y nuestros locales y productos permiten a los clientes disfrutar de una verdadera experiencia de compra. Por otra parte, para nuestros franquiciados tenemos desarrolladas todas las herramientas necesarias para que la gestión del negocio sea llevada de la forma más fácil: ofrecemos formación, un programa informático de gestión, el servicio diario de frutas y verduras a cada local y el asesoramiento para la puesta en marcha de acciones de marketing para el buen funcionamiento de cada una de las tiendas”. Comenta José Martín, responsable de expansión y desarrollo de la marca.

La franquicia cuenta actualmente con zonas disponibles para el desarrollo dentro de la comunidad de Madrid y con interesantes acuerdos bancarios para la financiación de la inversión inicial.

Para mayor información puedes escribir al correo franquicia@efectofruta.com y/o visitar su página web www.efectofruta.com