Noticia - Hostelería

Nico Jimenez Gourmet

Las claves de Nico Jiménez Gourmet

22.06.2018

La franquicia fusión de venta y degustación de productos gastronómicos de alta calidad explica las claves de por qué se debe invertir en su negocio.

El gusto por la buena mesa ha favorecido durante los últimos años la aparición de tiendas de ‘delicatesen’ y productos alimentarios selectos. Si tienes sensibilidad gastronómica, este negocio puede ser un buen ‘bocado’.

Hay muchas razones que pueden llevarte a abrir una tienda de Nico Jiménez Gourmet. Entre ellas, una de las de mayor peso quizá sean los altos márgenes que es posible obtener con estos productos. Pero no te dejes llevar por esta idea sin más: poner en marcha con éxito un negocio de este tipo no es sencillo. Debes conocer con exactitud el terreno que pisas y estar muy atento a la evolución de los gustos de tus clientes si deseas prosperar.

Básicamente, Nico Jiménez Gourmet es un negocio centrado en la venta y degustación de productos gastronómicos de alta calidad con denominación de origen, ese tipo de alimentos que, por su originalidad, su elaboración artesanal, etc., es casi imposible encontrar en un supermercado o en una tienda de ultramarinos. La oferta es muy amplia y abarca desde vinos, quesos, licores, aceites... hasta dulces de convento o productos típicos regionales.

La especialización es, sin duda, una de las principales características de Nico Jiménez Gourmet. Sin embargo, también el empresario tiene que especializarse y ser muy consciente del tipo de producto que vende y de cómo realizar su venta. Desde Nico Jiménez Gourmet se realiza una extensa formación para conocer de primera mano la calidad de productos de sus tiendas y saber tratarlos para su degustación. Además se forma al equipo del franquiciado en todos los campos necesarios, ventas, trato con el cliente, …

Imprescindibles de Nico Jiménez Gourmet

-       Calidad acompañada de una buena presentación.

-       Asesorar al cliente.

-       Decoración acorde con el producto.

-       No es cuestión de cantidad, sino de calidad.

Si te apasiona la gastronomía de productos de primera calidad no dudes en ponerte en contacto con Nico Jiménez Gourmet. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas y facilitarte información sin compromiso de la marca de un maestro cortador internacional como es Nico Jiménez.