Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE, una cadena en expansión

22.06.2018

COLOUR MOBILE es una cadena de tiendas de telefonía en plena expansión. Su bajo coste de inversión, así como su modelo de negocio de éxito hacen que se animen numerosos emprendedores a que apueste por ella para franquiciarse. El grupo de tiendas ofrece una amplia variedad de smartphones y tablets tanto de primeras marcas como de otras low- cost a precios asequibles, es punto de venta oficial Xiaomi, cuenta con un excelente asesoramiento, así como altas en las diferentes operadoras, servicio de reparaciones, contratación de seguros para móviles y mucho más. Sin duda, una excelente opción para un público que huye de la masificación de las grandes superficies, busca precios asequibles e información imparcial sobre diferentes compañías de telefonía e internet. Este aspecto hace que las ventas en COLOUR MOBILE estén garantizadas, conduciendo al emprendedor que lleve sus riendas al éxito.

Semanas atrás se han abierto tiendas en Vinaroz, Bilbao, Erandio, O Carballiño y están pendientes muchas más que iremos informando por medio de 100Franquicias. Varios de los establecimientos de COLOUR MOBILE son dirigidos por empresarios que ya llevan otro punto de venta de la franquicia porque son conscientes del éxito prácticamente asegurado de ello. Este hecho hace que desde el año 2014 no deje de crecer la cadena de tiendas a lo largo de toda España.

En 100Franquicias felicitamos a COLOUR MOBILE por su filosofía de negocio, así como el duro y fructífero trabajo de su equipo que la ha convertido en todo un referente del sector.