Artículo sectorial

La franquicia española se decanta por la salud (II Parte)

15.06.2018

·         La salud encuentra en la franquicia, el modelo de negocio ideal

·         Apuesta decidida por este sector

La salud está apostando por la franquicia como el sector de referencia por el que muchos emprendedores e inversores apuestan a la hora de poner en marcha un negocio con presente y con expectativas de convertirse en uno de los grandes referentes empresariales.

La fuerte demanda existente de todos los temas relacionados con la salud hacen de este sector el modelo de negocio ideal por el que muchos emprendedores e inversores se decanten a la hora de poner en marcha un negocio.

En www.100franquicias.com ya enumeramos una primera lista con las enseñas más representativas y con mayor empuje dentro de este sector y ahora destacamos a otras enseñas que dentro del sector de la salud se han convertido en una oportunidad de mercado para aquellos que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones apostando por temas de salud. Estas franquicias son:

·         Fisio360

·         Fisiolife Plus

·         Hello Capilar  

·         Injercap

·         Laria, Servicios al Hogar y Empresa 

·         Laser 2000 Médica

·         Nascia

·         Naturhouse

·         PUFF

·         Rapid Fit&Well

·         Rapid Massage

·         Sin Más Piojitos

·         SPLASH BABY SPA

·         Training Boutique

·         Técnico de Salud

·         Vap Store

·         Visiting Angels

Además de estas enseñas que tanto están creciendo gracias al modelo de negocio que representa la franquicia, debemos apuntar que la salud se ha convertido en un tema trascendente para los españoles que ven como la apuesta por el sector se ha convertido en uno de los grandes alicientes por parte de emprendedores e inversores que buscan situar a su negocio a la cabeza. En suma, sector pujante que cuenta con cada vez más enseñas en el sector y que se ha consolidado como referente.