Nueva noticia de la red de franquicias El Descansólogo España. El Descansólogo Abre sus puertas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

El Descansólogo Abre sus puertas

15 Junio 2018

Zaragoza, 14 de junio de 2018.- Este jueves 14 de junio nace en Zaragoza 'El Descansólogo', un sistema de desanso y relajación pionero a nivel mundial. Se trata de un proyecto impulsado por siete marcas líderes en el sector de la fabricación de equipos y sistemas de descanso: Flex, Cefaly, Aspol, VitalRelax, Tecnimoem y las aragonesas AMDecora y Auxidomicilio. El proyecto, que tiene el apoyo del Programa de Franquicias del Instituto Aragonés de Fomento, comienza su andadura en Zaragoza con la intención de expandirse por el resto de España.

 

El buque insignia de 'El Descansólogo' son sus salas de estimulación. En ellas los zaragozanos podrán optar por tres paquetes básicos de relajación y descanso, basados en sesiones de 30, 60 ó 90 minutos que incluyen estimulación corporal basada en el uso de biotecnología y bioelectricidad de baja frecuencia; terapia de relajación muscular, que incluye aromaterapia, fototerapia y musicoterapia; y masaje terapéutico aplicando biotecnología y productos naturales. Todo ello unido a un asesoramiento profesional para mejorar la calidad del sueño y el descanso utilizando técnicas como la cronoterapia o la estimulación celular.

 

La tecnología utilizada se basa en estudios científicos efectuados durante varios años por estas siete marcas. Estos estudios demuestran que la biotecnología y la aplicación de impulsos bioeléctricos de baja frecuencia e intensidad proporciona los siguientes beneficios al cuerpo humano: mejora de la relajación muscular, optimización de la calidad del sueño y aumento de la vitalidad y la actividad diaria, mejorando el rendimiento de las personas en ámbitos laborales y domésticos. Todo ello a través de terapias naturales.

 

Además 'El Descansólogo' también ofrece la posibilidad de que los españoles puedan adquirir equipos de descanso de alto rendimiento, enfocados muy especialmente a los cuidados de personas dependientes: colchonería articulada, aparatos ortopédicos, equipos de descanso adaptables, etc. Sus equipos de descanso se fabrican íntegramente en las instalaciones de AMDecora en Magallón (Zaragoza), con una superficie de 10.000 metros cuadrados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Descansólogo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CocolonneDe CosasDon Algodón Home
Dt DetallesFersayFlowering
IglúI LOVE 10€Mi Casa Cosas de Casa
Mister TarimasMuy MuchoMy Mobel
NeoferrOk MovilidadRegalos Originales y Baratos
Sinergia VisualSpace Feng ShuiVinilos
ZotoÈggo
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839