Nueva noticia de la red de franquicias Comic Stores España. Comic Stores reabre su franquicia en el Paseo de los Tilos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Ocio / Actividades

Comic Stores reabre su franquicia en el Paseo de los Tilos

12 Junio 2018

La franquicia malagueña prepara una gran campaña para esta reinauguración con sorteos y regalos para los primeros asistentes.

 

Comic Stores, la franquicia de cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising dedicado a estas temáticas, va a reabrir la tienda ubicada en el Paseo de los Tilos 30 de Málaga capital, junto a la estación de autobuses.

 

Comic Stores Málaga Tilos ha preparado una gran campaña los días 15 y 16 de junio para celebrar que vuelve a estar a disposición de sus clientes con una amplia gama de productos. Para ello ha previsto un montón de misiones que irá desvelando poco a poco hasta la fecha de reapertura.

 

De momento, la franquicia de comics y merchandising Comic Stores anuncia como primera misión que a las 20 primeras personas que lleguen el viernes 15 de junio a las 10.00 horas o a las 17.00 horas podrán conseguir alguno de los POPs gratis eligiendo el que más le guste entre una variada selección.

 

Para quien no lo consiga aún habrá una segunda oportunidad, pues todos los que lleguen entre los 100 primeros tanto el día 15 como el día 16 en la apertura de mañana o en la de tarde podrán participar en el sorteo de una figura de ET el extraterrestre a tamaño real valorada en 416,95 euros. El sorteo se hará en la misma tiene a las 20.00 horas del día 16 de junio, momento en el que el agraciado tendrá que estar en la tienda y si no fuera así, se seguirían sacando números hasta que resulte ganador alguno de los presentes.Para participar en ambas promociones no hará falta hacer ningún tipo de compra.

 

Comic Stores Málaga Tilos es una de las seis tiendas con las que cuenta esta franquicia malagueña. Dos están en Málaga capital y el resto se reparten entre Fuengirola, Ronda, Granada y Alcalá de Henares (Madrid). La franquicia se ha consolidado con fuerza en el sector y abrió el año pasado por primera vez una tienda fuera de Andalucía. Además, acude a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up que ha tenido siempre gran aceptación por parte de los asistentes. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Comic Stores

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Adagio CantabileAnimal PartyAyer y hoy
Canada IncredibleCiencia DivertidaCityPlan
Club HappyCoco RoomCook & Play
e-MobikeEducoFanautic Club
FotoEventsGamer´s ParadiseGranollers Experience
Independence YachtsMaster ChessMonkey Rent
No Estés SoloOk MovilidadParty Fiesta
Planeta 112Quest QuestSalting
Urban Motors GroupWave Surf
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839