Nueva noticia de la red de franquicias CDM Estilistas España. Las peluquerías lowcost CDM Estilistas suma 9 franquicias y sigue creciendo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Peluquerías

Las peluquerías lowcost CDM Estilistas suma 9 franquicias y sigue creciendo

11 Junio 2018

Las franquicias CDM Estilistas es una red de peluquerías lowcost con precios de bolsillo y una imagen muy lograda, que no no afecta a su amplio margen comercial.

 

La franquicia de estética CDM Estilistas es la marca de salones de peluquería que más está sonando desde el 2017. Sus precios tan competitivos, su personal altamente profesional y sus locales diseñados con una imagen atractiva y gran amplitud y luminosidad les permiten estar en boca de los cliente de la zona generando una mayor repetición.

Con este nuevo modelo de franquicia se busca conseguir que aquellos profesionales que buscan una alternativa laboral puedan ser sus propios jefes y tener un negocio con una alta rentabilidad y amplias perspectivas.

 

Para conseguir esto, CDM Estilistas presenta una franquicia con una inversión muy económica y ajustada. El apoyo ofrecido por la Central Franquiciadora pasará desde la selección y negociación del establecimiento idóneo, hasta su montaje y formación teórica y práctica del franquiciado. El seguimiento proporcionado continuará durante 5 años, prorrogable indefinidamente a elección del franquiciado.

 

En los locales se ofrecerán servicios de peluquería, así como estética y belleza.

La ventaja competitiva de montar una franquicia CDM Estilistas reside en la experiencia de sus profesionales sobre el sector y las necesidades de sus clientes.

Además, los franquiciados contará con una línea de productos exclusiva de la marca, mejorando de esta forma los márgenes comerciales de sus franquiciados sin subir los precios de venta para sus clientes.

El personal de las franquicias ofrecen un trato amable puesto que entre los objetivosde la marca se encuentranen la satisfacción del clientes a través del buen servicio y la calidad de sus productos, que empezarándesde el momento de su recepción, con una zona habilitada para que la espera sea lo más amena posible, hasta el momento del servicio, con un mobiliario cómodo y funcional.

 

La consultora de franquicias formada por asesores y consultores especializados en franquiciar y expandir negocios mediante el sistema de franquicia, son los encargados de comercializar la marca CDM Estilistas a nivel nacional e internacional ofreciendo un modelo de negocio muy rentable y de rápida amortización, consiguiendo en breve tiempo la estabilidad laboral y económica de sus franquiciados.

 

FRANQUICIAR MI NEGOCIO

La consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO formada por asesores y consultores especializados en franquiciar y expandir negocios mediante el sistema de franquicia, son los encargados de comercializar la marca CDM Estilistas a nivel nacional e internacional ofreciendo un modelo de negocio muy rentable y de rápida amortización, consiguiendo en breve tiempo la estabilidad laboral y económica de sus franquiciados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con CDM Estilistas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AR Peluquerías y EstéticaBajo Precio PeluqueríasBeauty Express
Blanko KirikiDesmelénateJean Claude Olivier
K-AnukaLowCost & Quality PeluqueríasPassaró
Vany Peluquerías
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839