Nueva noticia de la red de franquicias Efecto Fruta España. EFECTO FRUTA, con zonas disponibles para su crecimiento en Madrid..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

EFECTO FRUTA, con zonas disponibles para su crecimiento en Madrid.

07 Junio 2018

La red de fruterías EFECTO FRUTA, continúa expandiéndose en toda la Comunidad en Madrid, prueba de ello es la reciente apertura de su tienda (la número 12) en Alcorcón y la próxima apertura (durante este mes de junio) de una sede mas en Aranjuez. Con este crecimiento la franquicia logra tener presencia en siete ciudades dentro de la comunidad.

“Estamos apostando por nuevas aperturas dentro de la comunidad, queremos llevar nuestro modelo de negocio a localidades como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Coslada y a distintos barrios de Madrid, como: Piovera, Valdefuentes, Mirasierra, Palomas, Aravaca, entre otras; zonas que ofrecen unas características para un excelente desarrollo de nuestra marca y que están disponibles para que puedan ser reservadas por cualquier inversor interesado”. Nos comenta José Martín, responsable de expansión y desarrollo de la marca, quien además agrega, que la tarea de búsqueda de locales en estas zonas disponibles es realizada con participación y apoyo de la central de franquicia.

EFECTO FRUTA representa una nueva forma de comercializar frutas y verduras, con una atractiva imagen de local y un género con la mayor calidad y al mejor precio. El franquiciado de EFECTO FRUTA recibe todos los días en su local los géneros más frescos, que son servidos desde la central de franquicia ubicada en Mercamadrid. Es una de las ventajas que ofrece este interesante modelo de negocio, pues el franquiciado no tiene que tener experiencia previa en el manejo de frutas y verduras, ya que el proceso de compra y distribución del género (aspecto clave dentro del negocio) se lleva adelante desde la central. Adicional a esto, la franquicia coloca a disposición del franquiciado un completo programa de formación previo, durante y posterior a la apertura del negocio, que unido a una asistencia continua garantizan la efectiva gestión del mismo.

Así mismo, y como parte de las acciones de expansión llevadas adelante por la marca, EFECTO FRUTA coloca a disposición de los inversores, acuerdos de colaboración con distintos bancos, permitiéndoles optar por la financiación de una parte de la inversión inicial y que en la mayoría de los casos puede superar el 50%.

Si deseas conocer mayor información visita la web www.efectofruta.com o escribe al correo franquicia@efectofruta.com
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839