Nueva noticia de la red de franquicias España. La franquicia, un referente en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

La franquicia, un referente en España

04 Junio 2018

·         Sector en auge en nuestro país

·         Modelo de negocio con gran proyección

España está creciendo a nivel económico y eso provoca que nuevos emprendedores y nuevas empresas estén apostando por apostar por modelos de negocio con un presente importante y un futuro esperanzador.

En este sistema se encuentra el modelo de negocio de las franquicias que crece ininterrumpidamente desde hace años, ya que este sistema ha sido de los primeros en superar la crisis económica que asoló el país durante algunos años.

En este punto hay que señalar que las empresas que han apostado por la franquicia no han dejado de reinventarse e innovar haciendo día a día, es decir las franquicias es un negocio que a día de hoy es un negocio seguro para aquellos que están interesados en invertir en nuevas ideas de negocio.

En este sentido hay que apuntar que el conjunto de la franquicia en España creció en 2017 un 2,2%, alcanzando un volumen de facturación importante y que hace del sector un modelo de negocio creciente y con cada vez más apoyos entre los emprendedores e inversores que ven en el mismo un sector creciente.

Entre los motivos que hay para cerciorar el crecimiento de las franquicias en España está el hecho de que el empresario e inversor reduce sus riesgos al ser el propietario de un negocio que está acreditado y tiene resultados probados. Además, se asegura el conocimiento y know-how de la empresa algo que provoca que se convierta en un modelo en crecimiento.

En resumen, estamos ante un sector pujante con enormes posibilidades y con una alta capacidad de convertirse en un referente empresarial claro, algo que está provocando un efecto llamada entre los inversores y emprendedores, ya que el sector crece de forma exponencial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839