Nueva noticia de la red de franquicias Colour Mobile España. Ya está en marcha COLOUR MOBILE Vinaroz.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Ya está en marcha COLOUR MOBILE Vinaroz

02 Junio 2018

COLOUR MOBILE Vinaroz ya ha sido inaugurada. Desde el primer día, ha sido recibida con una enorme acogida gracias a los productos, servicios y precios ofrecidos. Se trata de una de las numerosas tiendas de la cadena que abren sus puertas para estas fechas de las cuáles varias pertenecen también a la zona de Levante, lugar caracterizado por su turismo no sólo en etapa estival, si no durante el resto del año, asegurando una alta afluencia de público y ventas.

Detrás de COLOUR MOBILE Vinaroz se encuentran Vicente y Sergio, dos emprendedores con una amplia experiencia en el mundo de los negocios. En este caso, para ofrecer un excelente funcionamiento, así como atención a sus clientes, han recibido la formación específica COLOUR MOBILE combinando su buen saber en la faceta empresarial con la filosofía de la cadena de tiendas que les van a conducir el éxito.

Como caracteriza al resto de establecimientos de la franquicia COLOUR MOBILE ofrecerá la mejor variedad de dispositivos de primeras marcas, smartphones y tablets Xiaomi como distribuidores oficiales, accesorios móviles, altas en las distintas operadoras en telefonía e internet, así como servicio técnico.

En 100Franquicias queremos dar la enhorabuena de nuevo a COLOUR MOBILE por su enorme crecimiento y el enorme trabajo de su equipo de profesionales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839