Nueva noticia de la red de franquicias No Estés Solo España. NO ESTÉS SOL@ GARANTIZA A SUS FRANQUICIADOS UNOS INGRESOS MÍNIMOS.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

NO ESTÉS SOL@ GARANTIZA A SUS FRANQUICIADOS UNOS INGRESOS MÍNIMOS

30 Mayo 2018

Lo presentamos ya en el Franquishop Málaga, y lo haremos ahora en el de A  Coruña, que se celebrará el próximo 7 de Junio, y en el que estaremos presentes.

De acuerdo con nuestro Plan Estratégico 2019-2023, y teniendo en cuenta el lanzamiento de nuestra novedosa plataforma para Singles, que sin duda será referente en el mercado, y la presencia que tendremos en diferentes medios publicitarios, TV, radio, prensa, internet, redes sociales, equipos de captación a pie de calle etc, y de acuerdo con lo que nuestro asesores y los estudios de mercado realizados nos dicen, nos encontramos en situación de poder garantizar a nuestros franquiciados unos ingresos mínimos, de acuerdo con su ciudad o zona asignada, de manera que si estos no se alcanzan, les devolveremos el canon de entrada. 

Esta es una apuesta ganadora para conseguier una mayor presencia de cara a la implantación de nuestro Plan. Y ofrece a nuestros posibles inversores o franquiciados una garantía adicional, que quedará debidamente refleja en los contratos.que se suscriban a partir de ahora.

Hemos realizado un meticuloso estudio de mercado teniendo en cuenta todos los factores posibles, y podemos decirle a cada persona interesada en nuestra franquicia cuales serán sus posibles ingresoso, esto hace que se pueda tomar la decisión de emprendimiento sin tener en cuenta el miedo a perder el dinero, cosa que en los tiempos que corremos, es muy importante y tranquilizadora.

Queremos una Delegación en cada Ciudad, y estamos dispuestos a luchar con nuestros franquiciados codo a codo. Confiamos plenamente en nuestro negocio. 

   Javier Atienzar

CEO & FOUNDER

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839