Nueva noticia de la red de franquicias La Botica de los Perfumes España. La marca La Botica de los Perfumes único franquiciados Españo en Nueva Caledonia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Perfumes

La marca La Botica de los Perfumes único franquiciados Españo en Nueva Caledonia

29 Mayo 2018

La Botica de los Perfumes, único franquiciador Español en Nueva Caledonia

Según el estudio de AEF “La Franquicia Española en el Mundo”, La Botica de los Perfumes es el único franquiciador Español en Nueva Caledonia

La enseña abrirá su segunda franquicia del sector de perfumes en Oceanía en 2019

 El Servicio Estadístico de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha publicado el informe 2018 “LA FRANQUICIA ESPAÑOLA EN EL MUNDO” que acentúa la apuesta del sistema de franquicias español por implantarse en mercados exteriores.

Las tres líneas generales del estudio obtienen los siguientes resultados:

• Presencia española en 139 países. (2 países más que en el informe de 2017).

• Exportan 334 enseñas de franquicia. (21 enseñas más que en el informe anterior (313), lo que supone un incremento del 6,7%).

• España tiene 22.394 establecimientos en mercados exteriores. (664 establecimientos más que en el informe anterior (21.730), lo que supone un incremento del 3%).

 

Este estudio destaca a La Botica de los Perfumes como único franquiciador Español con presencia en Nueva Caledonia (Oceanía). Sin duda, este dato reafirma el esfuerzo de la enseña por el gran reto logístico y organizativo que suponela implantación en un destino tan lejano.

 

Los datos de La Botica de los Perfumes en este país van incrementando mes a mes; la previsión es que cuente con su segundo punto operativo en Nueva Caledonia en 2019.

 

Los datos de crecimiento del sector que aporta AEF se reflejan en el número de contactos internacionales interesados en La Botica de los Perfumes que ha crecido en el año actual con respecto a periodos anteriores, demostrando que la presencia en países extranjeros tiene calado en el inversor foráneo. Con intereses claros en Latinoamérica.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbiseintEquivalenzaEter
Fragances & ColorsJaromasPB Paris Cosmetics
PerfumHadaVeressenze
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839