Nueva noticia de la red de franquicias Meigallo España. La franquicia Meigallo estará presenta en la Feria de Franquicias de Coruña..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Meigallo estará presenta en la Feria de Franquicias de Coruña.

28 Mayo 2018

Meigallo cuenta con un recorrido previo en el mercado de moda y complementos, aportando una sólida imagen de marca y una mayor presencia en el mercado. Apoyándose en la experiencia de Meigallo, podrá repetir su éxito en diferentes localizaciones con sus franquicias.

Este Jueves 7 de Junio se celebrará la Feria de Franquicias de Coruña, en el Hotel NH A Coruña Finisterre, de 9:30 a 18:00. Un evento ya asentado tras más de 35 ediciones celebradas en las principales provincias españolas. Esta feria, celebradas en las principales provincias españolas. Esta feria, única por su formato, ofrece a los emprendedores, empresarios e inversores gallegos la oportunidad de conocer diferentes oportunidades de negocio bajo el formato de franquicia. Un evento para conocer a MEIGALLO!  

Pide cita previa y reúnete con nuestros expertos para ampliar información. 

Meigallo es una empresa a la vanguardia de la moda. Esta temporada contamos con tres estilos en auge: el boho étnico, el marinero y los estampados florales. Bolsos en tonos pastel, camel y azul marino; contrastando con los estampados étnicos y florales con mucho color de la ropa de esta temporada.

 

Y es que el boho chic está de tendencia. Las influencers apuestan por este estilo tanto para looks de día como para acudir a festivales, recordemos los outfits de Coachella, donde ha nacido la pasión por este estilo. En cualquier outfit no pueden faltar los ponchos étnicos, capas y kimonos. El estampado étnico está presente en toda la gama de complementos: foulards, bolsos…

 

La franquicia Meigallo se desenvuelve en un sector de complemento de moda que goza de magnífica salud y ofrece una estupenda oportunidad de negociolo que convierte a esta franquicia en un modelo de negocio muy interesante donde invertir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839