Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria España. La franquicia Alfa celebra su décimo aniversario, destacando su solidez como marca..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Alfa celebra su décimo aniversario, destacando su solidez como marca.

28 Mayo 2018

Entrevistamos a Roberto Popoca de la franquicia de inmobiliarias Alfa Hábitat, quien cumple con Alfa Inmobiliaria ya 10 años de estar incursionando en este negocio, avanzando de la mano y con el apoyo incondicional de la master para ser parte de la Red Inmobiliaria Número 1 en México.

En este décimo aniversario de Alfa Inmobiliaria, Roberto recordó que desde el primer momento y hasta la fecha ha contado con su respaldo y acompañamiento para hacer crecer su negocio y crecer con esta franquicia que le ha dado muchas satisfacciones en lo personal y profesional.

En ese sentido, destacó que Alfa Inmobiliaria tiene “solidez, esta red este equipo tan bien estructurado y bien pensado, estamos muy bien respaldados por la master que es la parte medular de que la master siempre está atendiéndote, ‘coucheandote’, siempre te están dando todo este apoyo y tratando de innovar en conjunto”.

La adquisición de una franquicia inmobiliaria le permitió a Roberto mejorar su calidad de vida, administrar de mejor manera sus tiempos y darse la oportunidad de profesionalizarse en un mercado que le permitió diversificar sus oportunidades de desarrollo, pues también trabaja en el mercado de la construcción que supo combinar de forma oportuna con la comercialización de inmuebles.

El modelo de negocio que ofrece Alfa Inmobiliaria, refirió, se ha mantenido innovando y siempre a la vanguardia sin perder la misión y visión de ser la Red Inmobiliaria Número 1 en México con cerca de 100 oficinas en todo el país, que tanto al cliente como a los franquiciatarios les da la certeza y garantía de tratar con un negocio sólido y confiable.

“Para los que invierten en la franquicia, no es decir que sólo somos una oficina, ahora ya con casi 100 oficinas para el franquiciatario nuevo, habla de mucha solvencia y mucha solidez”, puntualizó el entrevistado.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AcomodationMeAdaixAlquilofacil
Best CreditBest HouseBroker Subastas
Century 21Coldwell BankerComunidadevecinos.com
DfincasDonpisoExes - Grupo Expofincas
Hola! Real Estate CompanyHollyHome GroupInmobiliaria Leiro
InmoHappyInmo ToréKW España
La Casa AgencyLa Central del NegocioLera Gestión
Lidercasa InternacionalOutlet de ViviendasParvenca
PGS FinancePGS Inmo InvestProperty Buyers
RB Real Estate InternationalRealty PlusReines Grupo Inmobiliario
RemaxReNOVAformaReparaTuDeuda
Sixty HomeSolviaSupiso.com
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839