Nueva noticia de la red de franquicias Amorissimi España. La moda infantil de la franquicia Amorissimi desembarca en el municipio alicantino de Altea.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Moda infantil

La moda infantil de la franquicia Amorissimi desembarca en el municipio alicantino de Altea

25 Mayo 2018

·        Con la apertura de esta nueva boutique también se traslada la sede central de la firma

·        El espacio, situado en el número 31 de la calle Conde de Altea, se ha inaugurado este jueves 17 de mayo

·        La marca tiene prevista nuevas aperturas en la calle Serrano de Madrid, Lugo, Castellón, Bilbao, Melilla y en las localidades italianas de Sassari, Messina y Capo d’Orlando
 

Amorissimi Baby&Kids desembarca en la localidad alicantina de Altea.La firma alicantina con fabricación 100% en España se instala en un espacio de 350 metros cuadrados compartido con otras marcas. Desde su lanzamiento en otoño Amorissimi Baby&Kids ha abierto distintas boutiques de moda infantil, calzado y complementos. A la inauguración de su primer establecimiento en  Alicante en octubre de 2017, le siguieron las aperturas de Zaragoza y Mantova, en Italia. Ahora la firma de ropa infantil prepara para los próximos meses aperturas en la calle Serrano de Madrid, Lugo, Castellón, Bilbao y Melilla, así como las ciudades italianas de Sassari, Messina y Capo d’Orlando.

 

“Este rápido crecimiento se debe principalmente a que se trata de un negocio muy rentable. El funcionamiento de una tienda Amorissimi es especial y, por eso, han sido muchos los inversores que han querido unirse al proyecto. Cada boutique combina a la perfección la elegancia del diseño del establecimiento y su plan decorativo con la magia de sus productos y sus renovaciones constantes en las colecciones, incorporando las últimas tendencias en moda infantil. Su relación calidad/precio no tiene competencia”, asegura José Ramón Moros, director de Amorissimi Baby&Kids.

 

Además, la firma instalará en estas mismas instalaciones su sede central. El espacio se sitúa en el número 31 de la calle Conde de Altea del municipio alicantino de Altea. La inauguración ha tenido lugar el jueves 17 de mayo.


Actualmente la marca está desarrollando su expansión tanto en España como en Italia y Portugal donde ha firmado el master franquicia. Próximamenteestá prevista su internacionalización a Francia. Además, está en estudio el inicio del negocio en Rusia o México, debido a la gran demanda que están recibiendo. “Nos satisface enormemente comprobar que se trata de un negocio con posibilidades de crecimiento a nivel internacional. Hemos comprobado que Amorissimi Baby&Kidsgusta a los públicos de distintos países, así que estamos seguros de que la marca dará cifras muy prometedoras en el medio y largo plazo. Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan y aunque no somos una franquicia, aportamos grandes ventajas”, asevera Moro.

 

La prioridad de la marca y parte del secreto de su éxito se basa en dar prioridad a conseguir grandes diseños garantizando la máxima calidad de los tejidos y los acabados. Estos requisitos han llevado a Amorissimi Baby&Kidsa apostar por una fabricación y materias primas española al 100%. Una garantía que hace únicas a sus prendasy que aún suma más cuando se descubre sus precios. “La relación calidad y precio nos diferencia y nos proyecta a enorme distancia de la competencia más directa. Los precios, más que asequibles, permiten a todos los públicos acceder a colecciones de ensueño. Ese es, sin duda, uno de los factores fundamentales que están aportando más éxito a la firma”, ratifica el director.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Amorissimi

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet7 ColoresA. Reprepol
Bauba StyleCharangaDream Store
DörettIbiza RepublicJ Kids
La Compagnie des PetitsMamá MarktMaxi Diez
Mi Mami es ListaMinniStorePeke World
Petit DreamsQuesitos ZapateríaSergent Major
Top Top
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839