Nueva noticia de la red de franquicias Dulzia España. La franquicia Dulzia asiste a la primera comida de trabajo de la AEF.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Regalo / Juguetes

La franquicia Dulzia asiste a la primera comida de trabajo de la AEF

25 Mayo 2018

Primera comida de trabajo "Menú ejecutivo de la AEF" con el invitado D.Antonio Garcia Rebollar Director General de Política Comercial y competitividad del ministerio de Economía.

La AEF en su 25 aniversario  "puso sobre la mesa" las distintas posturas encontradas sobre el suspendido registro de franquiciadores, nuestro invitado D. Antonio García Rebollar, tomó nota sobre opiniones sobre las consecuencias de la suspensión , nos dio la visión del ministerio de Economía y recogió opiniones en contra de su suspensión que argumentaban que ha sido una gran herramienta para jueces en litigios, porque sólo la inscripción daba por sentado al juez que la empresa que allí acudía era una franquicia y no había que demostrarlo. Existía la opinión en contra, ¿qué algo que no sirve, que no aportaba nada y que técnicamente era desastroso qué sentido tiene?

EL MENTOR DE FRANQUICIAS Antonio de Silóniz, propuso que dado que la asociación después de 25 años está luchando y cambiando por representar a todo el sector, no únicamente a la patronal, con la integración de franquiciados de nuestros asociados , que fuera  la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES la que gestionará un registro similar, con el sello ministerial, donde se incluyeran a socios y a no miembros. Para la asociación no sería tan difícil por la cantidad de estudios del sector y datos que maneja.

Esta primera comida de trabajo 25 aniversario de la asociación reunió un importante grupo de empresarios, a nuestro invitado del ministerio y abogados especialistas en franquicias, me llamó la atención la ausencia de las consultoras de franquicias,supuestamente lideres en el mercado, y que cada día, en mi opinión, están más despegadas de la asociación a la que pertenecen y la cual acude a todos los eventos por ellos organizados  y que no se convierten en abanderados ni cantera de nuevos asociados, no aportando su visión en temas importantes como el tratado. Fue una honrosa excepción D. Jesús Capitán de Sdeif que aportó su experiencia sobre el tema.

Felicito a la AEF por la iniciativa y al Restaurante "el jardín del Hotel Intercontinental de Madrid" con su chef D.Miguel De la Fuente por servirnos una comida más que ejecutiva: "Presidencial".

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileBauba StyleCocolonne
Comic StoresCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
El Señor MiyagiFive SensesFragances & Colors
FrikingJaromasLa Barata
Mamá MarktMinniStoreMuy Mucho
Party FiestaPeke WorldRegalos Originales y Baratos
Speaking Roses
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839