Nueva noticia de la red de franquicias Colour Mobile España. Xiaomi, marca distribuida por COLOUR MOBLE, desbanca a Apple en ventas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Xiaomi, marca distribuida por COLOUR MOBLE, desbanca a Apple en ventas

24 Mayo 2018

Xiaomi, sustituye a Apple como tercer vendedor de smartphones en España. Desde hace séis meses que la marca puede conseguirse en nuestro país con sus puntos de venta oficiales como nuestra franquicia COLOUR MOBILE – antes sólo podían comprarse por medio de importación y carente de garantías- sus ventas se han disparado otorgándole un estatus privilegiado. Es más, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de telefonía más vendidas del mundo en su corta vida posicionándose a la altura de Samsung, Huawei o el mismo Apple. ¿Cual es la receta de su éxito? La compañía china se ha ganado la confianza del público ofreciendo dispositivos de altas prestaciones a precios económicos similares a los de una gama media. Sus usuarios, buscando smartphones y tablets rápidos, modernos, de amplia memoria y funcionamiento sobresaliente sin realizar un gran desembolso, han encontrado en Xiaomi la solución a sus necesidades.

COLOUR MOBILE, como es sabido ha apostado desde sus inicios por Xiaomi. La cadena de tiendas, seguidora de la fórmula calidad acompañada de precios low- cost observó como la compañía encajaba a la perfección con su concepto de productos, así que se convirtió en uno de sus puntos oficiales de venta. Este hecho significa que en cualquier local COLOUR MOBILE podemos adquirir dispositivos Xiaomi con total garantía y al mejor precio.

COLOUR MOBILE siempre ubicados en el lado de la vanguardia, trabaja por ofrecernos a diario los mejores productos y servicios de telefonía como en el caso de Xiaomi. Desde 100Franquicias recomendamos a este grupo de establecimientos a la hora de adquirir un artículo de esta marca debido a su trato personalizado, garantías y precios comedidos.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839