Noticia - Moda mujer

9Noventay9

Moda actual al mejor precio en 9noventay9

24.05.2018

Ahora que empieza el buen tiempo es hora de hacer un repaso a las propuestas de moda que se han viendo para ver que nos podemos encontrar en las tiendas de 9noventay9.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

Una de las tendencias para este verano serán las rayas, que van mucho más allá de las clásicas en azul marino y blanco, en diferentes direcciones que estilizan mucho más que las horizontales, en distintos colores, también en bolsos.

Pantalones amplios y muy llamativos, así serán los pantalones que tendremos que incluir en nuestro guardarropa si queremos ir a la última. Combinados con un estilo más femenino, con una camisa escotada y unas sandalias altas pero cómodas para pisar con seguridad.

Los lunares también se llevarán mucho en cualquier prenda o accesorio, será el must de la temporada, el estampado de moda. Puedes llevarlo en vestidos como el que 9noventay9 presentó hace unas semanas, o si aún así te parece exagerado siempre puedes optar por llevar la tendencia únicamente en un accesorio, como un collar o unos zapatos, que darán un toque de moda a tus prendas básicas.

Las gabardinas se llevan ahora con un plus, reinventadas con algún detalle original, con el bajo desflecado, con detalles de la cremallera en un tono flúor también le da un aire original y de tendencia. Siempre puedes combinarlas con unos botines y un bolsito especial.

Otra de las tendencias de esta temporada tienen cierta inspiración oriental, sigue vigente este año, por lo que podremos seguir llevando kimonos y estampados llamativos, pero cuidado con el exceso de color que a veces va unido a esta tendencia. Es mejor elegir una blusa en un tono liso neutro y el pantalón estampado pero con una base negra, que siempre es más fácil de llevar

Si no eres muy atrevida y solo te sientes segura con prendas más básicas puedes echar un vistazo a las tendencias y buscar un accesorio de ese estilo. Puede que no te atrevas con un vestido de lunares, que se llevan tanto este año, pero puedes probar con un collar de estampado de topos que de un aire nuevo a tu blusa blanca.

Si te encanta la moda y quieres llevar estas tendencias a tu localidad no dudes en ponerte en contacto con 9noventay9, te explicaremos todo lo que necesitas para abrir tu propia tienda de ropa con nuestra amplia experiencia sin preocupaciones, al tener el resguardo de una marca líder del sector.

Si estás pensando en invertir hazlo con 9noventay9. Pide información sin compromiso.