Noticia - Moda mujer

Born in Paris by WL

¿Que ofrece la franquicia WomenLand a sus franquiciados?

23.05.2018

Conoce las ventajas y el procedimiento de trabajo de la franquicia WomenLand. Únete a un proyecto consolidado y en pleno crecimiento. Descubre los beneficios de adherirte a nuestra marca de la mano de nuestros profesionales y únete a nuestro universo WomenLand.
 

La franquicia de moda para mujer Womenland ha diseñado un sistema propio de gestión que nos permite dentro de la imagen corporativa de cada tienda, a su vez, tenga la esencia que cada franquiciado que aporte a la marca. Todo esto es posible debido a la elección de colecciones que cada franquiciado realiza para su propia tienda WomenLand. Este sistema hace posible la viabilidad del negocio gestionando todos los aspectos del mismo, logística, etiquetado y recepción del producto. 

A continuación se detalla los parámetros principales en los que se constituye la marca WomenLand:

  • Modelo de baja inversión y alta rentabilidad.
  • Stock/Producto dentro de la inversión.
  • Modelo de ingresos con altos márgenes.
  • Alta rotación de producto (Semanalmente).
  • Apertura de nuevas tiendas WomenLand en los periodos más óptimos.
  • El modelo WomenLand consiste en concentrar el mínimo espacio la mayor cantidad de exposición rentabilizando cada rincón disponible.

 

WomenLand ha demostrado ser un modelo de éxito y una marca consolidada y ha sido diseñada de manera que a mayor crecimiento, mayor será su fortaleza y la de sus integrantes.