Artículo sectorial

La salud, un sector pujante en la franquicia española (I Parte)

23.05.2018

·         Aumentan las enseñas orientadas a este sector

·         La franquicia se convierte en la referencia empresarial

El sector de las franquicias en España está apostando decididamente por la salud como sector pujante y con aspiraciones dentro de su modelo de negocio. Esta situación está provocando que muchos emprendedores en inversores apuesten por el mismo como modelo de referencia empresarial.

Existen un gran número de enseñas que operan en el sector que conjugan una serie de características comunes que apuntan a que es un sector pujante y con aspiraciones de convertirse en referente en su sector, de ahí que se esté convirtiendo en una alternativa válida, consolidada y lo que es más importante, con futuro para todos aquellos que buscan un sector donde invertir y conseguir la máxima rentabilidad para sus inversiones.

Desde www.100franquicias.com hemos destacado algunas de las enseñas más potentes y pujantes del país y de este sector entre las que destacamos las siguientes que se están consolidando como una referencia en el sector:

·         Arganium

·         Bebeeco 4D

·         Centro Dietético Tu Salud

·         Centros Ideal

·         Clinique Vie 

·         Clínica Universitaria Xama

·         David Centro de Masajes

·         Dental Company 

·         Dentline

·         Despierta 

·         Dietplus

·         Digescheck

·         El Templo del Masaje

·         Excellence Formación

Este sector está creciendo mucho en los últimos años gracias a la importancia que se le está dando por parte de la población a la salud. Cuidarse es un tema que está en crecimiento a día de hoy y por ello, desde www.100franquicias.com hemos querido resaltar su importancia con estas enseñas que a día de hoy están apuntando a convertirse en referente dentro de su sector, ya que son las que más demanda generan y las que están aupándose a las primeras posiciones en el ranking de demandas.