Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia se sienta a la Mesa España. La franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa presentó anoche sus nuevos sabores.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

La franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa presentó anoche sus nuevos sabores

22 Mayo 2018

Ayer, el restaurante de La Mafia se sienta a la mesa, de la calle Casa Jiménez de Zaragoza, acogió la presentación de la nueva carta de la enseña aragonesa.

Actualmente cuenta con 42 restaurantes por toda España.

Más de 60 personas, todas ellas representantes de la sociedad aragonesa (empresas, directivos de banca, así como medios de comunicación) conocieron y probaron la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa. Para su puesta de largo han sido necesarios más de seis meses de trabajo desde el departamento de Investigación, Tecnología e innovación (I+D-i) y la labor de otros departamentos que se han visto involucrados en este proceso como es el de marketing y comunicación.

El acto estuvo presentado por el director de marketing y comunicación, Alfredo Cortés, quién dio la bienvenida a todos los asistentes. A continuación, el director de operaciones y ventas, Víctor Sancho, explicó a los asistentes que la nueva carta “es el resultado de un largo trabajo en el que los platos han sido medidos, estudiados y revisados” Además, ha asegurado que “se ha buscado que el resultado final sea ofrecer elaboraciones sanas, elaboradas con productos de alta calidad y donde el comensal pueda encontrar variedad” A lo que, Sancho ha añadido que, en esta línea, “pretendemos ser un referente en restauración donde cada persona que nos visita experimente una experiencia única y, además, nos vea como su restaurante favorito para volver con su familia, amigos o compañeros de trabajo”

Durante la noche de ayer, los comensales pudieron degustar un menú preparado para la ocasión, compuesto por algunos de los nuevos platos incorporados a la carta. La cena comenzó con un crocante de pasta (cesta de raviolis bicolor con salsa Basilica picante) y una tabla snack (speck, pepperoni, Grana Padano, porchetta, rulo de cabra, queos scamorza ahumado, nueces, stick de Focaccia y salsa mahonesa trufada).
A continuación, se degustó un risotto di presa (con presa ibérica, Grana Padano, setas, queso scamorza ahumado y pimienta negra) y pasta, en concreto, una tagliatelle al huevo & salsa americana con gambón (fondo de pescado, aceite de ajo, gambón, romesco y tomate).


Después se sirvió un steak tartar con carne 100% ternera de maduración 45 días picada a mano, yema de huevo y el aderezo ligeramente picante de La Mafia se sienta a la mesa. Todo ello con una cama de espinacas baby y acompañado de pan de Cerdeña.
Los invitados a la velada también saborearon la pizza Tartufata elaborada con crema de trufa, mozzarella, bacon, champiñón, cebolla roja, Grana Padano, yema de huevo, rucula y aceite de trufa blanca.

Los invitados a la velada también saborearon la pizza Tartufata elaborada con crema de trufa, mozzarella, bacon, champiñón, cebolla roja, Grana Padano, yema de huevo, rucula y aceite de trufa blanca.


En los postres, dos nuevas elaboraciones: Rotto di Brownie (trozos de brownie con helado de vainilla de Madagasgar y toffee) y Apple Cumble (tartaleta de manzana templada a la canela, helado de mascarpone y melocotón).


La velada contó con una sorpresa, la actuación del ilusionista Juan. Además, se contó con la colaboración de Estrella Galicia, coca-cola y Deliveroo.

NUEVA CARTA, NUEVOS PLATOS
Sin perder la esencia mediterránea, la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa ha renovado su carta. Como es habitual, cada año se mejora la oferta gastronómica adaptándose a las nuevas tendencias e innovaciones del sector. La nueva carta no pierde su esencia italiana e introduce este año platos nuevos como es una Tataglia de lubina (filete de lubina, patatas asadas, salteado de verduritas y salsa Tartufta o Aglio)


Entre las novedades, también destaca la introducción de una nueva pizza: la Tartufata Ibérico (con crema tartufata, jamón ibérico 100% bellota y huevo). Además, se ha modificado la presa ibérica, dándole un toque más italiano incorporándole gremolata.
Por lo que respecta a las pastas, la oferta añade dos nuevas: media luna succa y agnolotti siciliano. Además se han realizado cambios en tres de las pastas existentes. La integral se ha sustituido por la espelta (aporta mayor energía, favorece la digestión, mejora el aspecto de la piel y repara los tejidos); el relleno del sorrentino osobuco se ha desviado a un graten al horno; y, por último, se ha cambiado el relleno de la agnolotti siciliana.

El proceso de cambio de la carta se ha desarrollado prácticamente durante meses y ha sido fundamental el trabajo del departamento de I+D+i. Al desarrollo de los platos se ha unido la adaptación de los mismos a los 42 restaurantes que actualmente tiene la enseña. Un desarrollo en el que también se ha tenido en cuenta el desarrollo de los nuevos productos y elaboraciones en el obrador propio con el que cuenta la franquicia.

Mejorar la carta es, año tras año, uno de los objetivos que la franquicia viene desarrollando desde su departamento de I+D+i, donde se trabaja contantemente en la innovación de sus platos.


El responsable de I+D+i, Joaquín Velasco, asegura que “trabajamos abiertos a todas las tendencias y aunque nuestra gastronomía es ítalo-mediterránea, hacemos una fusión para llevarlo a nuestro terreno más italiano. Es fundamental leer mucho sobre el sector, asistir a ferias y conocer las tendencias.”


Para el desarrollo de la nueva carta, Velasco asegura que “para cada plato nuevo, hemos realizamos numerosas pruebas organolépticas y, por supuesto, de proceso” Desde La Mafia se sienta a la mesa, cada año se renueva la carta. Se busca, por un lado ofrecer platos nuevos y por otro, adaptar los ya existentes a las novedades y demandas gastronómicas de cada momento. Recordar que La Mafia se sienta a la mesa cuenta con obrador propio, desde donde se elaboran los productos de sus 42 restaurantes. Productos todos ellos de máxima calidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia se sienta a la Mesa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten4Q-4 CarreterasAl-Andalus Tapas
Alicia Maravillas PasteleríaAloha PokéAmorino
Anatolia KebabsAsasurBagelstein
Bar Marisquería La BarraBarra de PintxosBertiz
BokatinesBolas Helados Arte-sanosBull Pizza´s
Café & TapasCafé & TéCafé del Tíbet
Cantina MariachiCarlos ArrocesCarl´s Jr.
Casino ParkCatacroquetCañas y Tapas
Cervecería 100 MontaditosCervecería GambrinusCervecería La Sureña
CharlotteChurrotiComida Asiática Gourmet
Cono PizzaCorte y JamónCosechas
CrepissimaCrónicass CarnívorasCónico
DelichurrosDomino's PizzaDon G
D´PlatosEl EmbarcaderoEl Kiosko
El Molí – Pan y CaféEs.paellaEscalope Factory
Forty BurguerFoster´s HollywoodFrankfurt Medieval
Fresc CoGigantonGinos
GiolattoGold IceGoofretti
Go SushiHits NoodlesHosteletienda
Kebab HitsKingChurroKono Pizza
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La ChelindaLa GarrigaLa Gitana Loca
La ManonLa Mar de CookiesLa Mar de Gambas
La Montanera ChacitabernaLa RamonaLa Rapa
Las Pizzas d´HerberLa TaqueríaLa Tía Juana
LemongrassLIZARRANLizarran Gastro
LloolyLondon CaféLoops&Coffee
Los RotosLugardelvino.comLupulove
MakitakeMarlottMazzapan
MexunxesMezzo di PastaMundo Casero
My! WaffleMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Nuevo Almacén GastrobarOll Sushi Asian FoodO Mamma Mia
PanariaPans & CompanyPapizza
Passion CaféPCB PechugonesPeggy Sue's
PintxoTerapiaPizzería CarlosPizzería Finitezza
Pollos Al Carbón El MejorPorto BelloProntoPizza
Pure CuisineRibsRolls & Co
SantaGloriaSANTAMARÍASubway
SuryaSushiClubTaberna del Volapié
TapamaníaTea CornerTele Gourmet
The Good BurgerTomate FreshTomillo
Tony Roma´sTortilla´sTrozitos
Universal Food TruckVega Raw OrganicVIPS
VIPS SmartWaffle Bubble CompanyWowble!
WursmetWyCo RestaurantsYogur Café
Yoim Ginseng CoffeeYoyland
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839