Nueva noticia de la red de franquicias Ambiseint España. Un año más, y van 7, la franquicia Ambiseint ha patrocinado los premios Onda Cero de Ibiza y Formentera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Perfumes

Un año más, y van 7, la franquicia Ambiseint ha patrocinado los premios Onda Cero de Ibiza y Formentera

21 Mayo 2018

Como cada año desde su instauración, y ya van por la séptima edición, la franquicia de marketing olfativo Ambiseint ha sido fiel a su cita con los Premios Onda Cero de Ibiza y Formentera.

Para la empresa líder en marketing olfativo, cuya sede principal está radicada en Ibiza, el compromiso con la sociedad balear es una constante que forma parte de los valores y la filosofía de la marca.

Y el pasado día 26 de Abril, ha vuelto a demostrar su lealtad a los principios de responsabilidad social corporativa, apoyando como patrocinador la ceremonia de entrega de los premios del Grupo Atresmedia.

Un importante y consolidado acto de celebración que reconoce el esfuerzo y la dedicación de las empresas, entidades y particulares que han tenido un papel destacado en la progresión de las Pitiusas.

A la gala, realizada en el Centro Cultural Can Ventosa, asistieron más de 400 personas entre premiados, autoridades y público en general. Lo que propició un ambiente excepcional, para homenajear a los nominados en las diferentes categorías representadas.

La presidencia del evento estuvo a cargo del alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz. Y también participó como invitado de honor el exministro y empresario Abel Matutes.

Los periodistas Inma Saranova y Javier Ruiz Taboada, fueron los responsables de presentar la velada.

En el apartado de salud, el jurado concedió el premio a la Asociación de Donantes de Sangre de Ibiza y Formentera que ha sido capaz de movilizar a más de 5.000 personas en labores altruistas de donación. Este importante y humanitario galardón lo entregó Fernando Castillo, director general y fundador de Ambiseint.

El auditorio de Can Ventosa se convirtió en el epicentro del reconocimiento al trabajo bien hecho y la solidaridad que distingue a las Pitiusas. Y todos los que asistieron al certamen, pudieron disfrutar de una atmósfera pletórica de buenas sensaciones y aromatizada para la ocasión por Ambiseint.

Por séptimo año consecutivo, la enseña de la mariposa bate sus alas con fuerza, para aplaudir y homenajear a las personas e instituciones que ayudan a mejorar el presente y el futuro de la sociedad ibicenca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
EquivalenzaEterFragances & Colors
JaromasKiomaLa Botica de los Perfumes
PB Paris CosmeticsPerfumHada
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839