Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOUR MOBILE Tomelloso ha abierto sus puertas

19.05.2018

COLOUR MOBILE Tomelloso ha abierto sus puertas concretamente en la calle Independencia número 13. El pasado viernes 11 de mayo tuvo lugar la esperada apertura: la tienda estuvo realmente concurrida a lo largo de la jornada cuyos visitantes se animaron a conocer ya que se trata de un establecimiento de telefonía móvil en una zona en la que escasea la variedad de este tipo de locales. Como es evidente por lo recogido en estas líneas, la tienda ha recibido una enorme acogida por parte del público de la zona, atraído por sus excelentes precios, variedad de productos y atención al cliente. Tan exitosa fue la inauguración que incluso los medios de comunicación tomellosanos hicieron eco del acontecimiento. Sin duda COLOUR MOBILE Tomelloso ha sido toda una agradable sorpresa para sus vecinos y visitantes.

Detrás de COLOUR MOBILE Tomelloso se encuentra el trabajo de una emprendedora que lleva años en el sector de la telefonía que día tras día nos ofrece el mejor asesoramiento. Entre los productos y servicios de esta tienda de la cadena, están los populares dispositivos Xiaomi -como punto de venta oficial-, tramitar altas en las diferentes operadoras o bien, servicios de internet o televisión de pago. Por otro lado su imagen alegre, moderna y funcional propia de los locales COLOUR MOBILE no ha dejado a nadie indiferente, siendo un espacio de compra/venta de gran atractivo.

A lo largo de las siguientes fechas, en 100Franquicias seguiremos informando de las nuevas aperturas de COLOUR MOBILE que está viviendo una fructífera etapa de expansión. Permaneced atentos porque la cadena aún tienen muchos proyectos y novedades por ofrecer que en este portal iremos comunicando.