Noticia - Enseñanza / Formación

Your Language Club

La franquicia Your Language Club te ayuda a conseguir tu academia, la primera en ofrecer “tarifa plana” a sus clientes

16.05.2018

Sólo hasta el 30/06  reducimos nuestro canon de entrada a 20.000 €.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro método de enseñanza único, una franquicia ideal para aquellos que les guste el trato con el público. 

Fundada en 2014 por una pareja emprendedora y casi sin recursos, abrieron su primer centro en Burjassot, un pueblo cercano a Valencia. Muy pronto la calidad y la innovación de su método para enseñar inglés hizo que consiguieran muchos alumnos y a los pocos meses contrataron sus primeros empleados y ampliaron sus instalaciones.

 

Debido al gran éxito y demanda, en agosto de 2015 abrieron dos centros más en Valencia y Torrent. Desde entonces no han parado de crecer y mejorar, más de 5.000 alumnos han pasado por sus instalaciones y ya cuentan con 13 academias propias, entre las que destacan Sevilla, Castellón o su próxima apertura en Salamanca.

 

Con un método de enseñanza único, Your Language Club es una franqucia de idiomas ideal para aquellos que les guste el trato con el público, el mundo de la educación y la diversión. Your Language Club destaca en primer lugar por ser una academia diferente para personas diferentes, su método de enseñanza se basa en dos pilares fundamentales, el primero es la flexibilidad de la TARIFA PLANA, los alumnos pueden asistir a clase cuando quieran como si fuera un gimnasio y el segundo es la inmersión lingüística ya que cuando entras por su puerta, el inglés te rodea.

 

Por último destacar que también ofrecen clases para niños, clases para empresas, cursos en el extranjero y actividades como clases de cocina, yoga o baile en inglés.

ÚNETE AHORA